SE Update

1.819 21
 #11
Escrito   0  0  
Y una duda. Si está liberado el móvil se podrá actualizar vía seus?????



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #12
Escrito   0  0  
Entonces y si lo he entendido bien he de ir a un SAT de SE a que me actualicen a la ultima Firmware y a partir de ahí podré actualizarme vía Web sin problemas?
 #13
Escrito   0  0  

aisssssssssss

NO!! SOLO libre de origen, si originalmente es de una compañia y lo liberais da igual xq no es libre de origen, y no podreis actualizarlo via seus. en la base de datos de sonyericsson tendran los imeis registrados o vete tu a saber ^__^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
Solucion: ir a un SAT, que flasheen el movil y ya ta,no?
 #15
Escrito   0  0  
Exato en n SATte lo tienen ue hacer gratis, con solo decir lo del fallo del cable USB y que en SE os han dicho que lo lleveis al SAT a actualizar.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #16
Escrito   0  0  
pero haber... flashear y actualizar el firm es lo mismo? yo es que, ahora que me doy cuenta, me desvie un poco del tema central, y me refiero a meterle al k750 el firm del w800. se podría de gratis? me da a mi que no...... y cobrando, cuanto te llevan?

asias, y dew!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #17
Escrito   0  0  

gratis??????? pos va a ser que no emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvinec
pero haber... flashear y actualizar el firm es lo mismo? yo es que, ahora que me doy cuenta, me desvie un poco del tema central, y me refiero a meterle al k750 el firm del w800. se podría de gratis? me da a mi que no...... y cobrando, cuanto te llevan?

asias, y dew!


Muy bien DJRAVEN pero lo q pregunta Salvinec ¿como se haria? como paso mi k750i a w800i? es q ultimamente ma ha dado por escuchar mp3 en el telefono y para eso si es mejor tener el firm del w800

Un saludo

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #19
Escrito   0  0  

pues o lo llevas a algun sitio de tu ciudad, movil-sat o sitios asi o te compras el cable y tal en chollomovil para hacerlo emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalvyn


Muy bien DJRAVEN pero lo q pregunta Salvinec ¿como se haria? como paso mi k750i a w800i? es q ultimamente ma ha dado por escuchar mp3 en el telefono y para eso si es mejor tener el firm del w800

Un saludo


gracias por la aclaracion emoticon alegre

bueno, tendré que llevarlo a una tienda, aver que me quieren llevar... emoticon triste

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Volver a SonyEricsson