NO RESPONDO PRIVADOS CON COSAS QUE ESTAN REPETIDAS POR ACTIVA Y PASIVA EN EL FORO, QUEDA CLARO
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
NO TODOS SON TAN BUENOS COMO PARECEN,,,,DECIR LA VERDAD Y SERAS CRUCIFICADO,,
TRATOS , UNOS CUANTOS......
estas fiestas no espereis regalos...Estoy de putas,copas y porros con los putos reyes magos....La cosa se nos ha ido de las manos....FELIZ NAVIDAD.Firma Papa noel.
En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de polla. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejo una para el jueves...Tok Tok...Quién es?...Soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla...Que regla ni que cojones, te la metere hasta los pulmones...Si cinco de estos no envias, no volveras a follar en tu vida. Feliz Año!!
quote:Originalmente escrito por mariovick Si t miras al espejo, y dscubres q tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el culo. Feliz2006
A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
E-mail/msn; Lego1300@hotmail.com
mòvil; 655100000
(VA) (M)
VENTA DE SIMS, NUMEROS FACILES Y GOLDS
MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE
... + informaciòn por privado, mail ò movil
Màs de 390 tratos positivos...
USUARIO DESDE 19-10-2004
Pues yo aporto mas
- Este año bebe sidra el gaitero y que le metan por el culo el cava a rovira y zapatero. Feliz Año Nuevo.
- Secuestrados Ibarretxe, ZP, Maragall y Carod. Los secuestradores piden 100 millones de € o los quemarán vivos en 48 horas. Se solidari@ y colabora en la colecta. Ya llevamos recogidos 25345 litros de gasolina y 7321 cerillas. En estas fechas tan entrañables, apadrina un litro. Feliz Navidad.
- Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2.006.
- Para que nunca me olvides y esté siempre en tu corazón, yo te mando con cariño esta felicitación. Feliz Navidad.
- Cierra los ojo, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen x 2.006. Felices Fiestas.
Bueno, espero que os gusten, saludos y de paso feliz navidad y próspero 2.006.
Aqui van unos cuantos q me han enviado, son muy buenos:
Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras poyas.
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
San Jose, La Virgen Maria, la mula, el buey, la asociacion protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociacion de belen, el niño, los reyes magos, las pajes, los camellos, mi suegra, mi perro, la parienta, los niños, su puta madre y yo te deseamos feliz navidad!
Uno de ultima hora:
El CLUB ESCANDALO le desea como el año anterior feliz año a sus mejores clientes.firmado:Toñi,desire,Juani,Agata,Merchi y todos los que trabajamos para dar un mejor servicio.