[Review] VIDEOS MP4 de calidad en w800i/k750i con Nero Recode 2

56.523 73
 #31
Escrito   0  0  
ya he descubierto que pasaba, tenia activada la opcion de recortar la imagen emoticon sonrisa

dos dias para esto emoticon carcajada

 #32
Escrito   0  0  
pos no se por uqe pero a mi no me pasa por muxo que mantengo el joystick no me pasa el videoclip, por que puede ser?
 #33
Escrito   0  0  
Por que tienes que ver el video desde el reproductor para poder pasarlo hacia adelante y hacia atras. Si lo ves desde la carpeta no se puede mover.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Por que tienes que ver el video desde el reproductor para poder pasarlo hacia adelante y hacia atras. Si lo ves desde la carpeta no se puede mover.
exacto emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
VENGA muxas gracias xavales

P.D. cada dia me gusta mas este movil
 #36
Escrito   0  0  
alguien a convertido alguna peli de 2h o asin?
q tal le va? solo se puede poner 176x144?

xq en el reproductor visto en vertical se ve bien (pequeño xo bien) xo en horizontal a tamaño completo de la pantalla pixela un poco

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #37
Escrito   0  0  
Hola!!

Yo uso para comprimir el Xilisoft 3GP Video Converter, tiene muchisimas opciones para dejar perfectamente el video y ajustar mucho el tamaño jugando con mas parametros.

Peliculas largas no he probado aun, pero por ejemplo capitulos de BATMAN TAS(dibujos animados) o de los simpsons; por capitulo, que mas o menos son media hora, viene a ocupar unos 40MB o asi con una fluidez perfecta y un audio correcto.
Se puede bajar mas lo que ocupan pero ya se pixelo un poco o no van tan fluidos.


Salu2
 #38
Escrito   0  0  
uoooo capitulos de batman, podias colgarlos xddd.
si pero mejor mp4 q 3gp no? x espacio no ai problema. mi k tiene una "ayuda" de 1gb

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #39
Escrito   0  0  
Hola!!

Cuando vaya haciendo, puedo ir colgando de rapidshare alguno...Yo me estoy bajando la serie desde el primer episodio. Tengo muy buenos recuerdos de esta serie y creo que este es el tipo de series que esta bien de ver en un movil, son cortas, ademas en dibujos animados y el argumento tampoco es para pensar mucho..Simple entretenimiento. Para ir en metro o en autobus o mientras esperas a alguien.

Si, los hago en mp4, el programa se llama asi, pero tambien deja la opcion de mp4....Lo que no tengo claro es si el sonido en estereo merece la pena en los videos; vosotros que pensais??


Salu2
 #40
Escrito   0  0  
sethh si los cuelgas tienes mi verde seguro... xddddd ami tmb me encanta esa serie, creo q tendo 2 o 3 cintas grabadas en video....



-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Volver a SonyEricsson