[Review] VIDEOS MP4 de calidad en w800i/k750i con Nero Recode 2

56.467 73
 #11
Escrito   0  0  
que lo cuelguen que lo cuelguen... si me convence la calidad me pondre manos a la obra, pero si mejora solo levemente, no creo.

saludos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pues creo que la calidad esta parecida al que hice con el PvAuthor, este se ajusta al video y el que hice con PVAuthor se ajusta a la pantalla, la verdad que con la pantalla del W800 no se acaba de apreciar lo que si ocupa menos con lo cual merece la pena, os voy a colgar el mismo video que hice yo de Maroon 5 asi podeis compara la diferencia y elegir el que mas os guste, lo que tengo dudas Morrix es el porque no pasar de 200 de bitrate.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La calidad es muy buena la verdad, aunque no lo he escuchado con cascos.
Saludos

Toy en Barna-city
..............
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEX25GR
eso eso, colgad algun video para ver la calidad
eso eso emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
El video se ve estupendo y el sonido mejor aun, gracias por colgarlo tiggerbcn.

En cuanto a lo que comentaba antes de la version del nero recode 2 el mio estaba un tanto desfasado es de diciembre de 2004 o enero de 2005, lo que estoy haciendo es bajar las actualizaciones de la web oficial, mi nero es mulato y de momento me permite hacer los updates, a ver cuando los tenga si van bien y me salen las opciones para codificar a mp4, que tengo ganas emoticon sonrisa. Por cierto para bajar las actualizaciones pinchar en la palabra "nero" que sale arriba a la izquierda al abrir el nero StartSmart, despues pinchais en comprobar ahora y a continuacion el los iconos verdes, es facil pero lo digo por si alguien va despistado.

Mañana os diré si me funciona porque de momento no tengo adsl y voy tirando de 56kb/s, os podeis imaginar los que supone eso para bajar los dos paquetes de actualizaciones (unos 65-70mb en total)

Samsung Galaxy S8
 #15
Escrito   0  0  
Aquí os pongo unas capturas del video de Maroon 5 para que veais las diferencias que comento mas arriba, el primero esta hecho con el Pvauthor y el segundo con el Nero que comenta aquí el compi Morris, si os fijais el del pvauthor es mas claro en cuanto a colores y ademas se ajusta a toda la pantalla disponible lo que puede hacer en algun caso que depndiendo del video este se pueda ver estirado, por el contrario el del Nero guarda la relacion de aspecto original viendose el video tal y como es incluso en el color que parece mas natural, de ahí que por arriba y por debajo tenga una banda negra, como decia en el K750/W800 estas diferencias son casi inapreciables quizas con una pantalla mas grande se aprecien mas.
Salu2

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
[Review] VIDEOS MP4 de calidad en w800i/k750i con Nero Recode 2


Toy en Barna-city
..............
 #16
Escrito   0  0  
Esta con el Nero

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
[Review] VIDEOS MP4 de calidad en w800i/k750i con Nero Recode 2


Toy en Barna-city
..............
 #17
Escrito   0  0  
yo uso el nero vision express 3.1

y el pvauthor es que o no sabia como usarlo pero no me daba la calidad k buscaba, asi que como con nero me salen bien, me kedo con nero
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto, yo también me quedare con el nero recode, he codificado un capitulo de padre de familia (me troncho con esta serie de la fox) y se ve muy bien, aunque el sonido se queda un poco colgado, imagino que habré hecho algo mal, seguire probando porque la calidad de imagen lo merece, espero que el fallo en el sonido no sea porque le cueste mover el archivo que pesa 43mb y tiene 22min.

Samsung Galaxy S8
 #19
Escrito   0  0  
probare yo tb con series largas a ver k tal
 #20
Escrito   0  0  
pos no se que abre exo pero me va mu lento y el sonido no me llega, volvere a probar
Volver a SonyEricsson