Bien Bien :)

7.211 41
 #31
Escrito   0  0  
Hola!
Enhorabuena por la jugada!! Una preguntilla: ¿qué es eso de la promo de otoño?
Saludos
 #32
Escrito   0  0  
A mi me siguen atendiendo argentinos en el 90% de los casos. La ultima liada:
Despues de 48 horas en contrato me desactivan los servicios multimedia y he tenido que llamar para que me los activen.

Esto se ha vuelto a mi favor porque me han dado 50 mms by the face emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
Ya tengo el movil! 13 dias me han tardado

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #34
Escrito   0  0  
Ja, ja, ja, otra vez coincidimos, a mi me ha llegado el movil a eso de las 12 de la mañana, ya estaba nervisosito, pq sabia q desde el dia 26 lo tenia UPS y no se pasaban!!.

Ahora esta cargando... y solo queda decidir si "limpiarlo" con optimus o me espero un poco mas.

Ya lo libere y estoy intentando poner un fondo a pantalla completa.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phrenetic_
El abono que me hagan por el saldo que tenia en prepago ¿le suman el 16%? porque si ya me descontaron el iva al recargar no creo que de eso que me quedo me lo vuelvan a descontar en la factura...

Calculo que por el abono que tienen que hacerme estare unos 6 meses sin pagar nada ¿acumulare puntos por lo que gaste o al no pagar nada no acumulare puntos? Seria un fallo a mi favor porque por la recarga ya me los pusieron...


Cuando te hacen el abono te ponen el IVA, así que todo correcto.

Los puntos te los siguen asignando por el consumo, no por lo que pagas así que como tu indicas tienes puntos dobles (cuando recargas y cuando consumes).

Os parasteis a pensar la jugada esta pero haciéndolo con una tarjeta en la que os triplican las 3 primeras recargas? Y además haciendo un canje de puntos? Yo lo hice y es de órdago a la chica!!!
 #36
Escrito   0  0  
es verdad que esta promo termina el viernes??esque en el 1440 no me cojen el telefono

tratos ok: mahimbe
 #37
Escrito   0  0  
Es cierto, hoy me ha llegado a mi casa 2 abonos:

-El saldo que tenia en prepago, en efecto me han sumado el 16% de iva, todo correcto

-6€ por alta, me imagino que se refiere a la promocion de otoño, o tal vez al contrato 1, no lo se..

Sigo esperando que me llegue mi primera factura a ver que tal...
 #38
Escrito   0  0  
Bibisline, coincidimos de nuevo, yo ya lo he trasteado y liberado )para movistar, a la noche lo liberare para amena) y me estoy pegando con él para poner un fondo a pantalla completa pero nada, asi q de momento en la pantalla interior dejo el tema "dog" o "landscape" que si pone el fondo a pantalla completa.

Para poner las imagenes como las que trae que no ocupan toda la pantalla (hamacas, gato, surf, etc) hay que usar la resolucion 176 X 147. Las que yo me pasé del sharp GX 15 (160 X 120) quedan de pena solo me valen para el lcd externo.

Si consigues ponerlas mejor me avisas, yo sigo en ello.

Una pregunta a los que os habeis migrado con contrato 1 y promo de otoño gtais ¿Nos corresponden gratis por bienvenida los 50 MMS durante 2 meses las 100 conexiones gratis a voda live y la consulta gratis de consumo *131# durante dos meses?

Es que en el 123 me dicen que no, pero la de los 50 MMS gratis si me ha llegado el aviso de que la tengo aunque a ellos no les aparece pero de todo lo demas no me ha llegado nada. Ademas tambien se que a alguno le han dado tiempo de videollamadas sin coste...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #39
Escrito   0  0  
Jeje, como te lo montas, tú sí que sabes...

JuaNJeTe

 #40
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me ha llegado el siguiente mms:

"Te inormamos que por ser un nuevo cliente 3g, tienes dos nuevas formas de tarificacion para navegar por el menu de vodafone live!.
Ahora pagaras 0,30 euros por conexion al Menu de Vodafone Live! con navegacion ilimitada. A partir del primer uso de tu telefono 3g, tendras 100 conexiones gratis al mes durante dos meses.
...
"

Luego continua publicitando la tarifa planade navegacion por el menu vodafone live.

Mrgambo, si consigo lgo (a ver si tengo un ratito) te informo, pero por lo q he podido ver solo se peuden poner a pantalla completa usando themes. y como tengo pensado "despersonalizarlo" en la de optimus no hay themes emoticon triste

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Vodafone