Bien Bien :)

7.172 41
 #21
Escrito   0  0  
yo lo hice el viernes y me acaban de pasar a contrato a las 17:30 mas o menos. antes habia pedido otro samsung z140v el lunes 12 y lo recibi a las 10 de la mañana del viernes 16, o sea, en 4 dias.en cuanto te pasan a contrato, recibes un mensaje que pone: " Vodafone info promo Verano: Llama ya todo el dia pagando solo 1centimo/minuto a cualquier Vf y fijo nacional hasta 21/9/05 (12c/est, i.i.exc) " el movil esta bien por el precio que tiene, sobre todo, cero euros. un saludito.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando, me dicen que lo estan tramitando, llevo esperando desde el jueves 15 y sigo en prepago.

¿Me estan tomando el pelo?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Bueno esta mañana me ha llegado mi flamante 3g by de face.

Por cierto, efectivamente:
-mantengo los puntos (y encima ahora me caducan 1 año despues)
-mantengo el qtal y el a2
-pude elegir el contrato 1
-me pusieron la promo gratis el primer dia de contrato (y el telefono umts no me ha llegado hasta hoy)


De momento todo de fabula vamos, a ver si me llega ya la primera factura (mañana se cierra mi ciclo, y el siguiente he pedido que me lo cambien a ciclo 1)

Lo que no se es si podre tener tambien lo de los 6€ o 100ptos ¿se puede hacer a traves de mi vodafone?

otra duda que tengo es si tengo contrato de permanencia, supuestamente es de 18 meses, pero en el 123 me dicen que no, y yo no he firmado ningun contrato (ni siquiera tienen mi dni).
 #24
Escrito   0  0  
Si tu no has firmado nada, ni te han grabado aceptandolo... ya sabes q no lo tienes... emoticon guiño

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #25
Escrito   0  0  
Me han pasado hoy a contrato despues de 9 de espera pero no he recibido el terminal aun.

Respecto a la permanencia me han dicho que tengo 12 meses, cosa que me extraña, mañana lo volvere a consultar.

No me funciona el código *114# me dice que no puedo consultar mis puntos actualmente.

No me funciona el *116*1# me dice que error de comunicacion. Este es para que al cerrar el ciclo de facturacion me manden por sms el importe de la factura y la fecha de cobro.

No me funciona mi vodafone, puedo entrar pero tengo que registrar mis datos otra vez y para eso necesito un numero que viene en la factura (aunque en el 123 me lo han facilitado) y el importe de la ultima factura. Logicamente no tengo facturas porque es mi primer dia en contrato.

Y mi último problema y que mas me preocupa ¿avisan con un sms de la confirmacion de alta en la promo de otoño? Porque me han dicho en el 123 que si y que me llegaría al momento pero de momento no me ha llegado nada.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
mrgambo esto en tus mismas condiciones, jajaja.

No se si hacer ya mi primera llamadita emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #27
Escrito   0  0  
que buena jugadaaa!!
 #28
Escrito   0  0  
Vamos mejorando:

- No tengo permanencia, por lo menos de momento, claro que tampoco tengo el movil todavia, jeje

- Ya funciona el *114#, es solo cuestion de tiempo desde que te pasan a contrato hasta que actualizan todos los datos

- El *116*1# ha funcionado diciendome que ya estaba dado de alta (se devio activar en alguno de los anteriores intentos cuando me devolvia mensaje de error)

- No me llega sms de confirmacion de la promo pero parece que al resto tampoco os llegan. Y en el 123 me confirman que si estoy dado de alta.

A esperar que llegue el movil y la primera factura para poder entrar en mi vodafone...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
¡Y ya me han dado 100 puntos mas por pasarme a contrato!

P.D.: Perdon por ponerlo en dos post es que tengo la mano ligera hoy...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
A mi tampoco me llego mensaje de confirmacion de la promo de otoño, creo que es normal.

Me surgen un par de dudas mas

El abono que me hagan por el saldo que tenia en prepago ¿le suman el 16%? porque si ya me descontaron el iva al recargar no creo que de eso que me quedo me lo vuelvan a descontar en la factura...

Calculo que por el abono que tienen que hacerme estare unos 6 meses sin pagar nada ¿acumulare puntos por lo que gaste o al no pagar nada no acumulare puntos? Seria un fallo a mi favor porque por la recarga ya me los pusieron...

A ver si me cambian ya de segmentacion que cada vez que llamo al 123 me atienden los argentinos y no tienen ni p*t* idea...
Volver a Vodafone