Acabo de hablar con una amable señorita de Jazztel, para el ADSL de 6 Mb

3.598 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy intentando darme de baja con Jazztel, llevo desde el día 1 de Agosto sin internet, son unos sinvergüenzas, yo que vosotros no me lo ponía.

Hacedeme caso, que nadie da duros a cuatro pesetas.
Saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #12
Escrito   0  0  
Los problemas con las altas normalmente son de telefonica, que esta viendo que la gente se le pasa a jazztel, y la unica forma que tienen de hacer elgo es jodiendo a la gente, obstaculizando las altasy hacer que tarden lo maximo posible. De esta forma la gente se cansa y llama a telefonica, y entonces estos le ponen adsl en 2 dias. De todas formas jazztel denuncio este hecho a la CMT y Telefonica fue multada a pagar una indemnizacion de 7 millones de euros. Asi que se supone que habran escarmentado. De todas formas, el problema esta en como se hizo la privatizacion de la telefonia en su momento, dandole a telefonica todas las lineas y centrales, de forma que ahora mismo si jazztel quiere hacer cualquier cosa en la central tiene que ser con autorizacion de telefonica, y con un tecnico de telefonica acompañando al de jazztel.

Sobre lo de la actualizacion automatica de las ofertas si que es cierto y estoy seguro, y mira lo que te digo, que me acuerdo que en las condiciones de la contratacion que salian en la web en su momento, ponia explicitamente que los clientes que tenian la semana gratis, o el fin de semana gratis, se actualizaria a todo el mes gratis. Y recuerdo haberlo visto por escrito. Bueno, y de hecho asi ha ido pasando con la velocidad, que se ha ido actualizando a la gente sin tener que estar regateando como en un bazar.
 #13
Escrito   0  0  
Para darte de baja con jazztel, y asegurarte de que no te van a cobrar mas, mandales un burofax y ningun problema, en pocos dias te daran la confirmacion y tendras la linea libre.

Piensa que una cosa son las llamadas, o mails, o faxes, que pueden decir que no los han recibido, pero un burofax no tiene vuelta atras, es un documento publico. Son 18 o 20 euros, pero no vas a estarte un mes como dices que llevas. En una semana estaras dado de baja.
 #14
Escrito   0  0  
No es que nadie de duros a 4 pesetas, es que el problema es otro. Los precios de la fibra optica y componentes electroopticos han bajado muchisimo en los ultimos años, el precio del Gbps de los carriers europeos y americanos ha bajado muchisimo, y a pesar de esto telefonica nos esta estafando manteniendonos la misma velocidad durante años a un precio de locura.

Lo que hace jazztel no es dar duros a 4 pesetas, ni es ninguna novedad. Solo esta rompiendo el mercado de las telecos, como ya ha pasado en Francia, en Alemania, y en muchisimos paises del mundo, que tambien tenian sus monopolios como lo es telefonica aqui. Pero claro, esto es como movistar, que claro, son los de toda la vida y funcionan bien... para que cambiar... con eso esta jugando telefonica, con el miedo al cambio.
 #15
Escrito   0  0  
No voy a entrar en polemicas puesto que a cada uno nos puede pasar una cosa distinta. Solo digo q tengo 6 megas desde hace tiempo y esto va como una bala. Y tampoco tardaron mucho en hacer la "portabilidad" desde mi antiguo ISP (terra).

Salu2!!
 #16
Escrito   0  0  
AitorBCN: Respecto al primer post, te tengo que comentar que me dí de baja de la siguiente manera: Llamé por teléfono, luego mandé un fax, y un burofax con acuse de recibo. Ahora jazztel me dice que ya está todo dado de baja pero Telefónica me dice que tienen ocupado el bucle compartido, y hasta que no lo liberen ellos no pueden hacer nada.

Respecto a lo de que nadie de duros a 4 pesetas, tengo que comentarte (esto no sé realmente si es verdad y yo tampoco me lo creo mucho) una cosa que me comentó una operadora de telefónica: El acceso que ellos dan es un acceso compartido con otros usuarios, es decir: te dan 4mb's pero no es sólo para tí, sino para a lo mejor 10 personas más. ¿Qué pasa? que tu sincronizas a tus 4mb's pero realmente no vas a esa velocidad ni por asomo. Lo de la velocidad es verdad, te lo aseguro.

Por otra parte, decir que son unos incompententes, no tienen ni idea de nada, y siempre la culpa se la echan a telefónica. Desde luego que es una vergüenza.

Saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #17
Escrito   0  0  
Hombre,

en mi caso se que mi número de teléfono de aqui de Hospitalet y mi centralita soporta los 4 Mb de antes y ahora los 6 Mb. Cómo os decía no es la primera vez que me llaman para oferecerme los 4 Mb en las últimas semanas, que ahora son ya 6 Mb oficiales. Por eso no habría problema, se que hay disponibilidad para darme de alta cuando yo quiera.

Por eso de pasar de una compañía a otra, yo soy Wanadoo, preguntaba a la chica que cómo va, para que no se me cobraran duplicadas facturas y eso, y me decía que Jazztel se encarga de todo. Nunca dejaría de navegar por Wanadoo hasta que me llegara a mi el pack ADSL de Jazztel, antes nunca. Y cuando instalara todo lo del pack de Jazztel, ese día es cuando ellos avisarían a Wanadoo para darme de baja, antes no claro, para no quedarme sin poder navegar. Otra cosa es que sea asi y lo hagan rápidamente, pero es lo que me han dicho.

Suzuka, según la página de Telefónica, (porque Wanadoo no te avisa cuando te dobla, sólo me llegó un folleto a casa de próximamente 1 Mb, pero no te avisa) poniendo tu número de teléfono te decía en que fecha te doblaban la velocidad. Según eso era el lunes 29 de septiembre pero el viernes 26 de septiembre ya vi que estaba doblada la línea, navegaba muchísimo más rápido, el emule me subía a 25 y esas cosas. Y si, haciendo test era 1024/300.

Sigo pensando jeje.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #18
Escrito   0  0  
Que no tienen ni idea de nada es verdad, pero eso es algo generalizado en el mundo de los teleoperadores y las subcontratas.

Respecto a lo que dices que los 4 megas son compartidos, decirte que en todos los proveedores de internet, sea cable, adsl, plc o lo que sea, hay unos indices de concentracion. Y esto no es nada propio de jazztel, sino de TODOS los operadores.

Y es por esto que en los operadores destinados al usuario domestico, o solo se puede asegurar el 10% de la velocidad, o directamente no te aseguran nada. Basicamente por el indice de concentracion, ya que la velocidad fluctuara segun el numero de usuarios conectados a la vez. En cambio, para empresas, pues lo que hay son distintas ofertas segun el indice de concentracion, y por eso pueden asegurar hasta el 100% de la velocidad, es decir, una linea punto a punto, pero claro, pagando miles de euros.

Estos ratios de concentracion son normales en TODAS las operadoras, ya sea telefonica o jazztel, y se basan en calculos estadisticos y probabilisticos de trafico de redes. Y estos calculos ya son algo estandard en teoria de redes, y se tienen en cuenta desde el primer momento en que un operador diseña su red.

Es decir, que si telefonica te dice que en jazztel el ancho de banda se comparte entre los usuarios, y que si estuviesen todos a la misma hora bajando a tope del emule... la cosa iria lentisima?? Si, es cierto, pero con jazztel igual que con telefonica, porque se aplican los mismos estandares de trafico.

saludos.

 #19
Escrito   0  0  
foxspain, para pasarte a jazztel sobretodo dile a la operadora que se trata de una portabilidad, que ahora tienes wanadoo. Y ellos se encargan de todo. De esta forma, cuando el tecnico va a la central te desconecta de wanadoo y te conecta a jazztel todo de una vez, con lo que no deberias quedarte sin adsl. A mi el cambio me lo hicieron por la noche, y por la mañana ya vi que habia adsl pero no conectaba, entonces vi que ya estaba con jazztel, les llame para el tema configuracion y claves y ya esta. O sea, que el cambio bien. AL igual tuve suerte, porque hay gente que se han pasado horas o dias sin adsl. Lo importante es que No te des de baja de wanadoo, de esta forma jazztel lo hace todo, y SOLO una vez que tengas adsl con jazztel y funcione todo... llamas a wanadoo para comprobar que la baja es efectiva.
 #20
Escrito   0  0  
foxspain si estas harto de las llamadas de Jazztel el proximo día que te llamen diles que llamen a mi casa,a ver si mi padre pica y lo pone de una vez,q nose como convencerle para que ponga Jazztel.

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Volver a Telefonía fija