z 140

3.875 43
 #21
Escrito   0  0  
voy palla,,, yomanu

Cielo del Sur, azul...
 #22
Escrito   0  0  
Esperamos esa review ansiososssss!!emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
Bueno, aqui teneis la review. Admito dudas y/o sugerencias.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomanu
Bueno, aqui teneis la review. Admito dudas y/o sugerencias.

Saludos


cargando... nos vemos alli...
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Hola,has perdido alguna funcionalidad del movil al liberarlo,es que oido algo y no se si será cierto.Saludos
El movil sigue funcionando exactamente igual. Ten en cuenta que solo he quitado un bloqueo. Otra cosa hubiera sido flashearlo...
 #27
Escrito   0  0  
Ya he posteado en tu review.Muchas gracias!!

 #28
Escrito   0  0  
yo tambien tengo este movil lo saque ayer en la tienda vodafone de oviedo por 103€+250 puntos y el movil esta muy m,uy bien por el precio que tiene.
ami esteticamente me gusta mucho.
seguro que se va a empezar a ver muchos por la calle de este tipo.
saludos amigos

coleccion:siemens s25, nokia 7110, ericsson t28, siemens m55, motorola v66, nokia 3510i, motorola v150, se t610(1semana),tsm100(v),motorola v525, sagem myv-65, siemens c65v,LG U8150,motorola e1000 desvoda, nokia 6680, nokia ngage,panasonic a210, motorola l7, se k750i, motorola a780, nokia 9300, qteck9090, nokia 5300, funker f501, nokia n91, samsung u600
estado actual: samsung u600
tratos ok:con mucha gente de este foro.
tratos ko: simsem
 #29
Escrito   0  0  
Una curiosidad típica de Samsung... ¿vibra al tiempo que suena el tono de llamad?

Y en cuanto a lo de la alarma... en mi Samsung, en la configuración de alarmas, hay que activar si se quiere o no que se encienda el teléfono cuando suene el despertador. Te lo comento para que lo mires y nos confirmes.

Gracias por tu esfuerzo, tienes mi verde.

Saludos a todos.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriare
yo tambien tengo este movil lo saque ayer en la tienda vodafone de oviedo por 103€+250 puntos y el movil esta muy m,uy bien por el precio que tiene.
ami esteticamente me gusta mucho.
seguro que se va a empezar a ver muchos por la calle de este tipo.
saludos amigos


joder todo el mundo va a tener este movil, y yo esperando. Que ad+ llame ayer y me dijeron que hasta finales de la semana que viene no vendria, que hay mucha demanda de este movil.

quote:
Originalmente escrito por DJLUPA
Una curiosidad típica de Samsung... ¿vibra al tiempo que suena el tono de llamad?

Y en cuanto a lo de la alarma... en mi Samsung, en la configuración de alarmas, hay que activar si se quiere o no que se encienda el teléfono cuando suene el despertador. Te lo comento para que lo mires y nos confirmes.

Gracias por tu esfuerzo, tienes mi verde.

Saludos a todos.


probad esto por favor y nos contais.
Volver a Vodafone