A qué tengo derecho en los 5 días siguientes al canje de ptos por un móvil?

416 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que acabo de adquirir un v980 de voda por puntos y está fatal,va muy mal,y como lo compré ayer,voy a ir a devolverlo.
Mi pregunta es si solo tengo derecho a que me den uno nuevo,o puedo pedir mis puntos y canjearlos por otro móvil cd quiera?

Un saludo y gracias.

 #2
Escrito   0  0  
creo q lo primero

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #3
Escrito   0  0  
Pero están obligados a dármelo nuevo y nada de reparaciones verdad?

 #4
Escrito   0  0  
puedes exigir tus puntos.

yo lo hice hace un par de meses con un 6630
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandeleal
puedes exigir tus puntos.

yo lo hice hace un par de meses con un 6630


Vale.Pues mañana pasaré por la tienda a ver qué hago.

Un saludo y gracias.

 #6
Escrito   0  0  
ya nos contaras

seguro seguro uno nuevo, ya que tienes unos dias para probarlo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
ya nos contaras

seguro seguro uno nuevo, ya que tienes unos dias para probarlo


A ver si es verdad...emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Cambio por uno nuevo, o devolucion de tus puntos si el telefono esta como te lo llevaste (sus plastiquitos en pantalla, etc, etc) ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
pues mañana ya es hoy emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
como dice frajico, y ya expliqué yo una vez,

lo que pasa es que a veces, según con que tienda y dependiente te topes, se te pondrán bordes, y te dirán que al sat,

pues no!!!, llama al 114 que te pasen con un operador, le dices que no va bien y te enviarán un localizador de devolución, vas a la tienda, lo devuelves porque no va bien y dices que ya has llamado a vodafone y te han dicho que hagas eso, y en cuanto ejecuten el localizador, te devolverán los puntos,

ya te digo que según como sean, te pondrán una cara de rancios increíble, pero estás en todo tu derecho,

saludos

pd. ah, son 7 días (ley garantias)

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Vodafone