CONTRATO: cambiarse de plan tiene coste??

464 15
 #1
Escrito   0  0  

tengo 1 amigo que me esta mareando, antes tenia con contrato el plan ese de hablar a 0.15cent a cualquier hora, luego se cambio al contrato1 pero ahora se arrepiente...

la pregunta es sencilla, en contrato te puedes cambiar de modalidad gratuitamente 1 vez al mes, varias, tiene coste...???? emoticon colorao


gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo entendido que si estas en planes universales y cambiarse a otro con consumo minimo de 9€ tiene coste

ahora, cambiarse de contrato teniendo consumo minimo 9€ entre otros que son de consumo tambien 9€ es gratis siempre y cuando haya pasado una factura de por medio

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
Juraria, y si no lo han cambiado, que tienes 1 cambio gratuito al mes (periodo de facturacion)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Frajico, estas en lo cierto.

UN cambio de plan de precios por periodo de facturacion, sea a cual sea. (En Empresa o autonomo, no es asi).

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  

osea que tienes 1 cambio gratuito por periodo de facturacion emoticon guiño

gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
ahi ta, yo quise decir, pero me enreé pa decirlo, jojojo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

tengo 1 amigo que me esta mareando, antes tenia con contrato el plan ese de hablar a 0.15cent a cualquier hora, luego se cambio al contrato1 pero ahora se arrepiente...


Serà a 0.15€, no? emoticon diablo

Desde València.
 #8
Escrito   0  0  
es que se arrepiente pq antes era a 0.15cent y claro era mas barato emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
claro, ademas como VF redondea, se le quedaban a 0.00€ y claro, una factura a cero..mal mal jaja

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
seguro que es uno gratuito por cada ciclo de facturacion??

porque a mki me dijo una tia de atencion al cliente que eran unos 3 o 4 al año. Lo llegue a preguntar xq habia cambiado varias veces en poco tiempo.

un salu2
Volver a Vodafone