Han aumentado el plazo para cambiarse a Contrato1 / Tarjeta 1

1.790 34
 #11
Escrito   0  0  
A ver si para Otoño y navidades Vodafone se enrolla y saca una muy buena promo,aunque me gustaría más que reformaran el qtal y el a2 y sacaran algo flexible como Movistar.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiscocagi
Pues yo ya me he cambiado y claro, ahora para llamar a numeros no vodafone me sale mas caro y tengo que esperar hasta las 6. Tenia que esperar hasta ultima hora.

No hombre, no ... hasta el 21 de Septiembre es a 1 centimo fijos y Vodafones las 24 horas del dia ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
frajico si esto lo hubieras sabido antes.... te hubieras dao de alta el 20 xDD

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #14
Escrito   0  0  
Po zi ... Si ya decia yo de esperarme ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada

Adivina quien lo ha dejado para el ultimo dia y se ha enterado esta misma mañana, de que tiene 3 semanas mas para disfrutar de su prepago emoticon guiño

Un saludo emoticon alegre


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof


cual tenias antes?


Plan tarde, eran a 0,10€ a partir de las 17:00. Ahora como me cambie a contrato1 son 0,12 a partir de las 18:00

A por ellos oeoeoe
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico


No hombre, no ... hasta el 21 de Septiembre es a 1 centimo fijos y Vodafones las 24 horas del dia ...

Salu2


Ya, a esos si, pero yo digo a los No Vodafone. Si me esperara al dia 20 seguia teniendo la tarifa baja a las 17:00h y a 0,10€/min.
Ayer ya me llegaron 3 sms confirmando que ya tenia la nueva tarifa

A por ellos oeoeoe
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Si, pero a cambio, te han bajado 8 centimos las llamadas a otros operadores en horario "caro"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
No, han bajado 8cts a otros operadores (de 45 a 37) y suben 12cts a vodafone y fijo en horario caro. De todas formas evito llamar a esas horas. Pero lo de pasar de 17:00 a 18:00 me mosquea porque salgo de trabajar normalmente a las 17:00

A por ellos oeoeoe
 #20
Escrito   0  0  
Eso, 8 centimos debajada a otros operadores, la subida, hasta el 21 de Septiembre no afecta .. lo unico, el cambio de horas de facturacion

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone