Posibles novedades en abril

114.099 570
 #1
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @telecor29
Buenas tardes a tod@s, os comento información sobre posibles novedades que van a llegar en abril,por un lado me llega por mi trabajo y por otro por mi pareja que trabaja en atención al cliente. Aún no hay nada claro pero se puede resumir de la siguiente manera.

Habrá 3 tipos de fibra y 1 un tipo de Adsl,y a su vez 4 tipos de tarifas móvil que se podrán coger a la fibra o adsl.

Desaparecen descuentos en 2 líneas.

Aparecen 4 tipos de líneas adicionales que se podrán asociar a las Líneas principales.

Aún ni se saben características, precios ni nombre, solo que su lanzamiento es para mediados de abril.

Espero que os sirva esta información


Vamos, que parece que esto sigue yendo a peor no?

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @telecor29
Buenas tardes a tod@s, os comento información sobre posibles novedades que van a llegar en abril,por un lado me llega por mi trabajo y por otro por mi pareja que trabaja en atención al cliente. Aún no hay nada claro pero se puede resumir de la siguiente manera.

Habrá 3 tipos de fibra y 1 un tipo de Adsl,y a su vez 4 tipos de tarifas móvil que se podrán coger a la fibra o adsl.

Desaparecen descuentos en 2 líneas.

Aparecen 4 tipos de líneas adicionales que se podrán asociar a las Líneas principales.

Aún ni se saben características, precios ni nombre, solo que su lanzamiento es para mediados de abril.

Espero que os sirva esta información

Si esto llegase a ser cierto,van a hacer a yoigo muy,muy grande.

Paaasooo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @telecor29
Buenas tardes a tod@s, os comento información sobre posibles novedades que van a llegar en abril,por un lado me llega por mi trabajo y por otro por mi pareja que trabaja en atención al cliente. Aún no hay nada claro pero se puede resumir de la siguiente manera.

Habrá 3 tipos de fibra y 1 un tipo de Adsl,y a su vez 4 tipos de tarifas móvil que se podrán coger a la fibra o adsl.

Desaparecen descuentos en 2 líneas.

Aparecen 4 tipos de líneas adicionales que se podrán asociar a las Líneas principales.

Aún ni se saben características, precios ni nombre, solo que su lanzamiento es para mediados de abril.

Espero que os sirva esta información


Esperemos que los cambios sean para bien... y que mejoren lo actual y no lo empeoren como quería el señor CEO de VF.

Gracias por la info
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @telecor29
Eso sí. Los precios de los terminales subirán si o si

D.E.P.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @telecor29
No tiene porque ir a peor.

Por un lado si quitan los descuentos en 2 líneas es porque bajarán precios de las actuales y me imagino que van a reducir catálogo de tarifas. Se pondrán 2-3 tarifas con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados( pero variando los gb a máxima velocidad) 1-2 con límite minutos y gigas altos (tipo yoigo) y una tarifa como la base gb pero que sólo se podrán contratar como línea adicional si tienes adsl\fibra\ línea principal.

Eso sí. Los precios de los terminales subirán si o si


Pues yo pienso que es lo que se debe de hacer bajar tarifas y los terminales el que lo quiera que lo pague... porque de esa manera las tarifas disminuyen siendo una gran mejora para todos los demás

Abro paragüas por si me llueven comentarios negativos ante esto jajaja pero lo siento chicos pienso así

Así mismo espero que sigan conservando el 50% en amagos que me toca hacerlo en abril!! jaja y encima el 20.

Saludosemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @telecor29
Eso sí. Los precios de los terminales subirán si o si [/B]

emoticon facepalm

Pues como en marzo no saquen alguna oferta que valga la pena ...
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Esperemos que suban los gigas en las tarifas actuales. Para los que tenemos permanencia en tarifa.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Pues yo pienso que es lo que se debe de hacer bajar tarifas y los terminales el que lo quiera que lo pague... porque de esa manera las tarifas disminuyen siendo una gran mejora para todos los demás

Abro paragüas por si me llueven comentarios negativos ante esto jajaja pero lo siento chicos pienso así

Así mismo espero que sigan conservando el 50% en amagos que me toca hacerlo en abril!! jaja y encima el 20.

Saludosemoticon Arriba


Completamente de acuerdo , como suban precios... La gente volando en 3,2,1... Y como se les ocurra por una iluminación divina quitar el descuento en retenciones... A mi me toca el 14 de abril hacer la jugada a ver que tal queda la cosa, quiero un S6 o aquí o en otro lado xD
Volver a Vodafone