Sobre el V3...Necesito ayuda urgente, por favor!

1.277 21
 #11
Escrito   0  0  
otia, po yo hoy en uno de los 3 v550 que he cojio hoy, al ver una llamada perdida, se le quedo la pantalla en blanco...

..aunque lo que hice fue cerrar y abrir la tapa de nuevo y se "recupero"

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #12
Escrito   0  0  
a mi se me murió el v3 q me mandaron al 4º dia de tenerlo y me lo han recogido para mandarme uno nuevo, al menos .... eso se supone, ya os contaré

Temperatura en Valladolid
 #13
Escrito   0  0  
A mi no se me recuperaba abriendo y cerrando...

Pues aber si tenemos suerte soperro y nos sale bueno el que nos manden... porque por lo visto se ve que solo unos pocos han salido mal...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #14
Escrito   0  0  
a mi tampco me ha dado ningun problema,,,va perfecto dp de varios meses..

es un movil q dentro de 1 año o 2 seguira estando cotizado, eso seguro,


recuerda el 8850 q al cabo d los años..aun tiene un gran valor..
(hace 1 mes vi en italia q lo vendian nuevo junto a los nokia mas modernos..al precio de 199 euros..)

J.S.G.
 #15
Escrito   0  0  
Ya... seguira siendo cotizado si te toca uno bueno... pero yo el mio no se... porke desde luego tengo una suerte con los moviles... jeje

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #16
Escrito   0  0  
Empiezo a sospechar de algún contactor de la bisagra, por los síntomas que me estáis contando... no sé, tal vez utilice el mío de conejillo de indias y averigue un poco más sobre sus "puntos débiles". En fin, saludos y hasta pronto! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que la bisagra no tiene nada que ver... ya que al abrirlo y cerrarlo se enciende la luz de la pantalla, que como estan conectadas y se encienden a la vez la de fuera y la de dentro... por eso que la bisagra hace su funcion bien, de que el movil detecte que se ha abierto... por lo que yo lo achaco mas a un fallo de la pantalla... ademas, cuando me paso lo de que no se encendia, apague el movil y al encenderlo y abrirlo lo que paso fue que la pantalla de dentro se encendia, pero con un color muy raro y como que temblaba la imagen.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #18
Escrito   0  0  
Eso si, ahora que me acuerdo y antes no di importancia quiza si que la tenga... a aquellos que os ha fallado la pantalla... al abrir el movil hacia un ruido como de que no estuviera 'engrasado'? me entendeis no? Esto me pareceria normal en un movil con cierto tiempo, pero en uno nuevo... por eso que quizas tengas razon, LPC, y sea causa de la bisagra... Por eso que a quien le haya fallado la pantalla y pueda decir eso de si le hacia el ruido este...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #19
Escrito   0  0  
mi v550 suena asi desde el tercer dia, y me ha ocurrido en dos ocasiones que la pantalla se ha quedado en blanco.

 #20
Escrito   0  0  
Pues todo apunta entonces al ruido ese para saber si nuestro motorola fallara?? Mas experiencias? Seria interesante que mas gente lo pudiera confirmar o no.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Vodafone