Sobre el V3...Necesito ayuda urgente, por favor!

1.285 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ayer lo recibi (gracias a la contraoferta que me hizo vodafone para no cambiarme y permanecer en contrato), y hoy mismo la pantalla de dentro de buenas a primeras se me quedo en blanco. Lo apague, volvi a encender y al rato me paso lo mismo. Lo volvi a apagar, a encender y despues la pantalla se le fue bastante el color, temblaba la imagen... en fin.

Mi pregunta era a aquellos que tengan un motorola V3 si les esta dando este tipo de fallos o otros, y si lo habeis conseguido o no por esto de la contraoferta de vodafone... ya sabeis.

Y necesitaba respuestas ya, porque mañna por la mañana tengo que decirles si quiero cambiarlo por otro modelo o por otro V3... esque no se que hacer. Ahora ademas incluyen en la contraoferta el motorola v980 .. me gusta mucho mas el V3, pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo.

Gracias de antemano, gente!
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente están funcionando bien, aunque a alguno le ha hecho cosas raras. Que te lo cambien por otro igual que funcione... si no te convence siempre podrás venderlo emoticon sonrisa

El v980 es un móvil con 3G, pero no lleva Bluetooth ni IRda. Tú mismo, pero infórmate bien antes.

Saludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #3
Escrito   0  0  
Bueno, recibi el acuse de Seur el dia 17, pero no fui a buscarlo hasta el 22.

En todo caso, ya tengo el v3, por ahora, va bien excepto por la tapa de atras que no encajaba, a alguien le ha pasado¿? HE tenido que limar un trozo de tapa para que entre....

corp
 #4
Escrito   0  0  
Me he equivocado de hilo, lo siento.

Ignorar mi mensaje anterior.
corp
 #5
Escrito   0  0  
Yo pediria el cambio por otro v3. El v980 es buen telefono, pero en un futuro apuesto a que sera mas facil vender un v3 que un v980 mas que nada porque el v980 esta casi regalado en contratos nuevos.
 #6
Escrito   0  0  
a ver, yo tengo un v3 y no me ha dado ningun problema de momento...toquemos madera jejeje, y espero que no me lo de, lo que dices tu de la pantalla...pues a mi no me ha pasado, habras tenido mala suerte, pero elegiria de nuevo el V3 , el v980 te lo regalan con los cromos.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Bueno... aun no han venido a buscarlo. Gracias por las respuestas.

Nada, eso, lo cambiare por otro v3... y espero tener suerte. La cosa ke a dos amigos mas le ha pasado lo mismo de la pantalla... pero weno, me arriesgare. kiza flasheandolo se solucione... pero no se porke al ser de la misma pantalla...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
Por aquí puedes hacer una encuesta, a la mayoría nos han salido bien los V3, y yo estoy con el segundo en mis manos, pues el primero lo cambié por una PS2 emoticon sonrisa

Saludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #9
Escrito   0  0  
Puf... eso de la encuesta... esque como veis llevo muy poco por aqui posteando, aunque si que os he leido. Lo que pasa que no me gustaba el nick que tenia y por eso no entraba, jeje... pero visto que no consigo cambiarlo al final entre. Bueno que no me lio, no se hacer una encuesta... pero bueno, de todas formas ya no hay remedio. Hoy me han recogido el V3 para darme otro... Toquemos madera...jaja

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
suerte con tu nuevo V3, el mio de momento va bien

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Vodafone