<<¡¡Wenass xD!!. Soy viejo en el portal pero nuevo en este foro xD. ¡¡Soy ROJO!!>>.

1.809 35
 #31
Escrito   0  0  
eso es ahora, pero hasta hace nada era a todos los destinos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #32
Escrito   0  0  
Jojojojo, menos es nada emoticon carcajada. No estoy acostumbrado a que mi otra compañía me regale nada, así que lo que venga ahora, aunque poco sea, será bienvenido emoticon carcajada.

GRACIAS y SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #33
Escrito   0  0  
Vaya, poco a poco todos nos vamos encontrando en el lado rojo de la telefonia...

Disfruta de Vodafone y de este foro emoticon alegre


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Jojojojo, menos es nada emoticon carcajada. No estoy acostumbrado a que mi otra compañía me regale nada, así que lo que venga ahora, aunque poco sea, será bienvenido emoticon carcajada.

GRACIAS y SALUDOS emoticon guiño.



Bueno, pues te voy a decir algunas cosas que te regalarán ahora emoticon feliz

A parte de ese puñado de MMS, te regalan varias conexiones a Vf Live! (ese p*t* botón que te viene a la derecha) , un juego , una melodia polifonica , una real , una imagen ... no sé, varias cosas de esas.

Si entras en www.live.vodafone.es te vendrá explicadito todo, y las condiciones.

Todo esto que he puesto es si tienes movil Live!, claro está.

Además a mi me regalaron el año pasado 2 meses de consultas de consumo gratis, entérate si las regalan de nuevo si quieres...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #35
Escrito   0  0  
bienvenido a los rojos. Yo también era de Euskaltel pero viendo como iban las cosas casi no me quedó otro remedio que pasarme a los rojos.

Ya verás como notas diferencia en precios, puntos, canje de móviles, cobertura, etc

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #36
Escrito   0  0  
Bienvenido y felicidades por el cambio!!Lo notarás mucho,sobre todo con los puntos!!

Volver a Vodafone