Cancion de Melendi a Alonso

13.892 44
 #11
Escrito   0  0  
Aver... calmaros un poco, co*o, q es una puñetera cancion. Habrá gente a la que le guste y gente a la que no. Quien quiera q la escuche, a nadie le ponen una pistola en la cabeza pa obligarle...

Julinux, por cierto, muchas gracias x el link, q antes no te dije nada.

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
A mi me gusta melendi, pero lo de esa canción me parece oportunismo puro y duro, se vió el último gran premio y escogió las palabras que rimasen para hacer una canción.

La idea de Melendi supongo que será que Tele5 ponga la canción en cada gran premio y seguramente lo consiga, pero la canción en si es una mierda.

Solo tienes que ver el estribillo que para que rimase metió a Button, como si realmente fuese competencia para Alinso, pero no fué capaz de encotnrar nada que rimase con Raikonnen así que pasó de todo.

Una cosa más, no dudes de que hay muchos compositores mejores que Melendi, y puede que riquelme10 sea uno de ellos.

Aquí lo que pasa es ue como los los dos son asturianos melendi se cree que tiene algún tipo de exclusiva sobre alonso para hacerle homenajes, pero no olvides que Alonso es medio gallego, así que a lo mejor le hacen otro homenaje desde su otra tierra, Siniestro Total, por ejemlo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Aver... calmaros un poco, co*o, q es una puñetera cancion. Habrá gente a la que le guste y gente a la que no. Quien quiera q la escuche, a nadie le ponen una pistola en la cabeza pa obligarle...

Julinux, por cierto, muchas gracias x el link, q antes no te dije nada.

Saludos!


no si yo mas calmado no puedo estar, viendo la carrera de F1 emoticon sonrisa
Ocurre que aparece el nota este tocando las narices y tirando tomatazos, Dios sabra por que.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0


Una cosa más, no dudes de que hay muchos compositores mejores que Melendi, y puede que riquelme10 sea uno de ellos.


Brutal, te has ganao un verde xD

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por el verde, te pongo a ti otro para compensar el rojo que te ha caido
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
am, te devuelvo el rojo, fascistilla.


Aki el unico critico musical q hay eres tu, q por lo visto sabes mucho de musica, y una cosa es dar opiniones y otra descalificar.
y el fascistilla lo seras tu, con la banderita en la firma y votando a gavioteros.
un saludo
pd: De nada Julian

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


no si yo mas calmado no puedo estar, viendo la carrera de F1 emoticon sonrisa


Pues no se como puedes estar calmado viendo la F1... jejeje.

Saludos.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX



Aki el unico critico musical q hay eres tu, q por lo visto sabes mucho de musica, y una cosa es dar opiniones y otra descalificar.
y el fascistilla lo seras tu, con la banderita en la firma y votando a gavioteros.
un saludo
pd: De nada Julian


Mira nota, a ver si te queda claro.
La bandera que tengo es de España, poco tiene de fascista creo yo. Fascistilla te llamo, aunque debi llamarte TONTO, en mayusculas, porque hace falta ser imbecil para ponerte asi y tomatear por una critica, que por lo que veo es MAYORITARIA, a una letra de una cancion. Creo recordar que el estribillo era algo como "ni barrichello, ni shumacher, ni 'el' Button", enorme.
No tienes ni p*t* idea de a quien voto o dejo de votar, al margen de no ser el foro adecuado, si te interesa la politica, hay un subforo del tema.

quote:
Originalmente escrito por Julian1984


Pues no se como puedes estar calmado viendo la F1... jejeje.

Saludos.


si pq desde el principio el p*t* Ralph ha vuelto por sus fueros xDD

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #20
Escrito   0  0  
Para empezar que "Magic" sólo han habido dos: Earving "Magic" Johnson (L.A. Lakers) y "Mágico" González (Cádiz F.C.), así que le vayan buscando otro apodo porque la magia es otra cosa y Alonso aún no ha demostrado nada espectacular, y eso que es buen piloto.

Por cierto carrerón de Michael Schumacher y una pena lo de Montoya, lo que deja claro que el problema en Mercedes no era sólo de Kimi sino que es general.

riquelme10 pasa de polémicas que ya sabes que por desgracia en este país el sacar la bandera española es sinónimo de fascismo.

Saludos

Volver a Música