¿que telefonos ofrece amena por cancelar la portabilidad?

39.352 201
 #31
Escrito   0  0  
Yo me compre en enero la tarjeta amena con un mpx, y no la he recargado nunca, puedo hacer la portabilidad o hay q esperar un minimo?

 #32
Escrito   0  0  
puedes hacerla al día siguiente de haberla adquirido.

 #33
Escrito   0  0  
que es lo que estan dando ahora?

 #34
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido en dos lineas un c60 mas descuentos y noseque mas, la misma oferta que puso alguien en la pagina anterior. La verdad es que podrian estirarse, porque el c60 esta un pelin pasado xD


Salu2!

Movil actual: Nexus 4
 #35
Escrito   0  0  
si activo una tarjeta amena y solicito la portabilidad el mismo dia o al dia siguiente, me ofreceran algo?

SOY DE CORDOBA
 #36
Escrito   0  0  
Puede que si... yo he utilizado 5 sim's que tenia, y en una recien activada me han ofrecido solo dos promociones, el 50% de las recargas y 20 minutos gratis, pero nada de movil


Salu2!

Movil actual: Nexus 4
 #37
Escrito   0  0  
pos a mi el dia 26/08 me ofrecieron un philips 355 y me llego ayer porque les dije que hasta el viernes 2/09 no iba a llegar! saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #38
Escrito   0  0  
No siempre dan telfono, he intentado con 2 y na de na.. en una de ellas si..

 #39
Escrito   0  0  
lo dl consumo y el tiempo en la compañía para esto es muy relativo, a mi me ofrecieron con una tarjeta con 6 meses, y ninguna recarga, el siemens cx65 por 85€, todo en prepago y os hablo de hace casi un año, en el que este movil era un buen movil (en cuanto a cotizacion) e ese tiempo.

y n otra, de igual manera me ofrecieron un alcatel 556 a 40€, el q no cogi xq no m cancelaron la porta a tiempo. m dijeron q tenia q negociar con el dpto. d portabilidades, que al volver m lo volvieran a ofrecer, pero pasaba. mas tarde lo cogi en porta prepago a 19€.

en los primeros post, q ha puesto 6020 e330, etc.. eso es por kedarte en prepago??!

un tochillo

 #40
Escrito   0  0  
a mi ayer con una tarjeta con varios años (era de un pack de un alcatel one touch easy) me ofrecieron gratis el c60 y por 47 euros el alcatel, y aparte los descuentos y el 50% de las recargas

SOY DE CORDOBA
Volver a Amena