V980 Un Timo

3.512 33
 #11
Escrito   0  0  
De hecho la mayor inversion que hace hoy vodafone es en potenciar su infraestructura en 3G, con antenas, repetidores y todo ese cacharrerio, para que, como se ha demostrado tenga hoy por hoy mejor cobertura a nivel nacional de 3G, que nadie...

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #12
Escrito   0  0  
Cada uno es libre de comprar lo que quiera, lo que si es un timo son algunas tarifas. Igualando el precio de las llamadas de voz con las videconferencias y bajando el precio de los terminales propicia que la gente lo use. Si te costara lo mismo ¿no usarías la videconferencia en muchos momentos?

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #13
Escrito   0  0  
jode ta en prepago a 150€ y por puntos = cuando le mes pasado eran 30€ menos. lastima q todavia no hiciiera los 6 meses.

Ami me parece muy bien de precio un movil 3g x 59€,si no vete a movistar y pideles un 3g haber cuanto te cuesta el mas barato

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #14
Escrito   0  0  
Me refiero a lo de timo....k es como comprarte en mercedes sin direccion asistida aire acondicionado y sin cierre....Pro llevo un mercedes. Lo importante no es si es 3G o no lo es...esk exigamos un movil con 3G en condiciones no k las compañias jueguen con nosotros de esa manera y nosotros detras a lo k ellos kieran. Bebemos exigir precio y calidad.

Trabajo en un serv. tecnico de miviles y nunca he tenido tantos moviles de una misma marca y modelo a la vez para reparar....V980. Asi k EmOtIk no son problemas puntuales son defectuosos de fabrica.
Pro bueno esta es mi opinion solo lo digo para k no caigais en el error de muxa gente a la k trato a diario.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malena8210
Me refiero a lo de timo....k es como comprarte en mercedes sin direccion asistida aire acondicionado y sin cierre....Pro llevo un mercedes. Lo importante no es si es 3G o no lo es...esk exigamos un movil con 3G en condiciones no k las compañias jueguen con nosotros de esa manera y nosotros detras a lo k ellos kieran. Bebemos exigir precio y calidad.

Trabajo en un serv. tecnico de miviles y nunca he tenido tantos moviles de una misma marca y modelo a la vez para reparar....V980. Asi k EmOtIk no son problemas puntuales son defectuosos de fabrica.
Pro bueno esta es mi opinion solo lo digo para k no caigais en el error de muxa gente a la k trato a diario.

Saludos.



Si lo dices pq se averían con facilidad de acuerdo, pero yo cuando me compro un movil antes me informo si tiene BT, infrarrojos... Si la gente no se informa y luego se kejan es su problema.

Desde Ciudad Real
 #16
Escrito   0  0  
osea que ese movil está superando a Nokia en cantidad de moviles en los SAT? increible emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #17
Escrito   0  0  
Malena cada uno compra lo que le da la gana si alguien se quiere comprar un mercedes sin dirección asistida lo compra y ya esta y tu no eres quien para meterte en lo que compra la gente
 #18
Escrito   0  0  
Timo es que tengan infrarrojos los terminales y vengan capados como hacia movistar en sus terminales.

Yo tengo el v980 y estoy encantado con el, una resolucion de pantalla muy buena y con 65.000 colores, 3G, camara de fotos, led que sirve como luz de ayuda a las fotos o simplememnte como linterna, camara de video, tarjeta de memoria, mp3... Puedes usar el movil como reproductor mp3 portatil y encima cuesta menos que lo que vale un reproductor mp3 portatil. Que mas puedes pedir por ese precio? Si te costase 500 € pues lo mismo podrias hablar de timo pero por lo que vale es una ganga.

Los problemas de los que hablais de reparar los v980 son problemas reales o de gente que se ha metido a flashearlos sin tener ni idea y se los ha cargado? Es que estoy metido en el foro de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y veo que de lo que mas abunda es de estos ultimos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #19
Escrito   0  0  
timo??

tu si k eres un timo malena8210 k x tu nick diria k tienes el nokia 8210 y t metes con nosotros con 9 post emoticon enfado

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito   0  0  
me hace la gracia la gente. un teléfono con dos pantallas a color, dos cámaras, reproductor mp3, tarjeta de memoria, videollamada... bla bla bla... la gente lo ve como una mierda de terminal, costando 59€ míseros euros. Cómprate lo que te de la gana, pero no menosprecies porque no lleva de todo por cero euros.
Volver a Vodafone