Vodafone ha roto lo nuestro... CUIDADO

3.988 29
 #1
Escrito   0  0  
Después de 2 años y medio de relacion amorosa con un contrato de por medio, vodafone el pasado viernes me ha dejado con las maletas en la puerta de casa emoticon triste
Después de solicitar una portabilidad de mi contrato vodafone a contrato movistar atraido por sus ofertas, Vodafone como ya había comentado en el foro me había ofrecido un Motorola V3 totlamente gratis y descuentos del 50% y del 30% en la factura a lo que yo gustosamente acepté a cambio de firmar una permanencia de 18 meses., Pués nada me acerco a una tienda NewCocept en Vigo desde la cual me tramitan el fax de cancelación a Movistar y todo correcto, llamo para confirmar dos veces, que la portabilidad ha sido cancelada.
El viernes pasado, dia 17 aprovechando que acabo los examenes me acerco a un distribuidor para tramitar la permanencia, cuando enciendo el movil, y ... horror la tarjeta establoqueada, no pilla cobertura... llamo desde una prepago al 123 y me cuentan que ya no consto como cliente de Vodafone y que el número segun ellos ha sido portado a movistar cuando yo tras una nueva llamada a movistar me confirman que NO soy cliente suyo.
Escribo a soporte@vodafone.es el viernes mismo y me contestan de que estudian el tema y en breve contestan.. pués cansado de esperar el martes voy a la tienda y desde alli me recomiendan que tramite una incidencia, por la intranet creo que era, al dept. de calidad, así lo hago y todavia no se nada, ya que segun parece sigue en estudio mi caso.
Pues nada, ya saben lo que hay, van 6 dias totalmente incomunicado gracias a Vodafone, he perdido los 100 puntos que me darían en septiembre por la factura electronica, los numeros especiales de qtal y a2, la antigüedad, el telefono y los descuentos, en fin, todo y yo ya les he contestado que o se dan prisa en darme una solucion o no me quedara mas remedio que actuar con una denuncia en la Secretaría de las Telecomunicaciones y en Consumo, a lo cual esperare para saber antes que dice el dept. de Calidad emoticon asco.
En fin, espero que no pierda nada de lo que tenia y me compensen ampliamente, pq cada dia que pasa me asqueo mas. Un ejemplo, esq hoy me han llamado a casa diciendo que hace 3 días quiisieron contactar conmigo para una oferta de trabajo y les fue imposible ya que el movil estaba OUT, gracias a los 'amigos' de Voda.
En fin, este es mi ladrillo, perdón, historia emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
¿Donde tramitaste la portabilidad a Movistar?¿No puede ser que la hayan vuelto a pedir ellos por su cuenta?(no seria el primero al que se lo hacen)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Donde tramitaste la portabilidad a Movistar?¿No puede ser que la hayan vuelto a pedir ellos por su cuenta?(no seria el primero al que se lo hacen)

Salu2


La tramite por telefono Frajico y en principio esta todo zanjado, me confirmaron 2 veces que la portabilidad se habia cancelado correctamente.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que antes de hacer una portabilidad hay que pensarselo bien, si no pueden pasar estas cosas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuBiAkO
Lo que pasa es que antes de hacer una portabilidad hay que pensarselo bien, si no pueden pasar estas cosas.
No hay nada que pensarse, las cosas o se hacen bien o no se hacen, faltaría más que ahora hubiera que pensarse el hacer o no una portabilidad por miedo a posibles errores.
 #6
Escrito   0  0  
saca la tarjeta de vodafone y luego haz la portabilidad de nuevo.... cuando vean que vas en serio te daran el terminal...

saludos!!!
 #7
Escrito   0  0  
Vaya p*t*, espero que se te solucione pronto. Suerte
 #8
Escrito   0  0  
realizar una portabilidad a movistar es francamente peligrosa,ya se ha hablado varias veces x aki.





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #9
Escrito   0  0  
Mi briconsejo de hoy:

Coje un telefono movistar y llama al 4477. Cuando te pida el numero metes el tuyo y asi sabras si realmente el numero ha pasado a Movistar.

Si es así vete a un distribuidor Movistar y pide un duplicado para tu numero para asi no estar incomunicado.

Y por supuesto tras esto una denuncia en consumo.

En caso de que no seas cliente de Movistar llama al 607 132 743 (departamento que se encarga de estos tewmas) y comentales el tema. Pideles un numero de fax para enviarles un escrito con todo el problema, incluye imagen del dni y numero de serie (ICC) de la SIM y guarda la confirmacion de envio de fax. Y con todo, independientemente de que te lo arreglen o no, te vas a consumo y denuncia al canto.

A mi me paso al reves, me pase a Vodafone y mi numero se quedo en el limbo pero como en el distribuidor me dieron la tarjeta que estaba prevista para la portabilidad envie por fax mi dni y el ICC, llame al numero que te he dado y en unas 24 horas todo funcionaba correctamente.

Salu2 y suerte

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi

No hay nada que pensarse, las cosas o se hacen bien o no se hacen, faltaría más que ahora hubiera que pensarse el hacer o no una portabilidad por miedo a posibles errores.


Pues nada, ahí que lo llevas amigo. Mira x donde a mi no me ha pasado.
Volver a Vodafone