HTC Evo 3D por 50€ con @XS

103.637 401
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, acabo de ver esta oferta en Groupalia, puede que a alguno le interese, el cupón cuesta 1€,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez comprado tienes 48horas para canjear el cupón haciendo una portabilidad y el HTC te sale a 49€ con @XS.

Si a alguno le interesa este terminal creo que es un buen momento! y a quien no, si es aventurero, en getspointgsm te lo compran por 315€.

Siendo @XS me imagino que la perma en tarifa tendrá una penalización de 50€ no??

Bueno, ahí queda, por si interesa a alguien, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
es muy buena oferta.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Si pones que es de groupoalia en el título nos ahorras entrar.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
¿Es un timo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Si pones que es de groupoalia en el título nos ahorras entrar.

Ni que te fuera la vida en entrar compañero
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de comprar el cupón, y ahora he leido el resto de respuestas. Que problemas hay con groupalia? Es un timo? Lo pregunto por cambiar la contraseña de paypal que he pagado por ahí. Espero respuestas.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Son 50 € la penalización por quitarse la @XS?? La misma es para la @S?? Porque con una sale a 49 € y con la otra a 0 €...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #10
Escrito   0  0  
No se la penalización que meterán en la tarifa, pero en otros hilos dicen que lo máximo es 150€ con las @XL. Yo tengo una línea con permanencia en @XS y me pone 50€ de penalización, pero no era un smartphone premium.

Si eso a ver si alguien que tenga perma en @XS o @S que nos diga el importe que les sale de penalización.
Volver a Vodafone