Al Fin Tengo 4 Megas Con Jazztel!!!

2.021 22
 #11
Escrito   0  0  
si es que no tengo router ni nà me han dado aùn,tengo el modem de ya.com que tenia del anterior adsl,pero ese no creo que valga.
gracias de todas formas
 #12
Escrito   0  0  
4 megas, que envidia!
 #13
Escrito   0  0  
pues nada,sigo esperando,me han dicho que las llamadas ya las puedo hacer,pero que el adsl, telefonica a tenido un problema porque dice que nunca e tenido adsl(llevo casi 2 años con el) y lo tienen que configurar y ver si lo puedo tener en mi zona,,
aunke yo creo que es una tonteria o excusa de jaztell para hacer tiempo,porque vamos,menuda estupidez de respuesta
 #14
Escrito   0  0  
Al final he cambiado mi router wifi (un dlink) por otro, ya q el antiguo hacia un pitido un poco molesto. El cambio supuestamente (ya os lo confirmare) es gratis, ya q el otro estaba todavia en garantia. Aunq tb te lo quedas tu, asiq ahora me encuentro con 2 routers wifi y sus 2 antenas correspondientes...

os dejo unas fotos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

 #15
Escrito   0  0  
pues yo tb era de los de 512 proximamente 1 mega y aun ná de ná....emoticon enfado y claro lo de los 4 megas aun es un sueño ... me van ha oir!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _mirna
pues yo tb era de los de 512 proximamente 1 mega y aun ná de ná....emoticon enfado y claro lo de los 4 megas aun es un sueño ... me van ha oir!!!!!

JMG21: Tu router nuevo soporta ADSL2+, se dice que en Noviembre comienza ADSL2+. ¿Cuanto te ha costado el riuter?


Salu2
 #17
Escrito   0  0  
ui perdon se me ha olvidado la pregunta a mirma: ¿De que ADSL hablas de Telefonica?


Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Supuestamente aqui en leganes tendremos 20 megas en octubre (segun ellos). Lo bueno de esto, pues q por fin podremos irnos de las garras de telefonica!!! , aunque claro , esta por ver cuanto nos va a costar el mantenimiento de linea y la adsl (ya q las llamadas siguen siendo gratis).
_mirna se esta refiriendo a jazztel, todo es tener suerte, esperemos q cumplan sus objetivos a final de año.
Respecto a lo del precio ni idea, pues asi a lo tonto me he juntado con 3 routers en mi casa (1 dlink y 2 comtrend).


Salu2

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zarautz2
ui perdon se me ha olvidado la pregunta a mirma: ¿De que ADSL hablas de Telefonica?


Salu2


el adsl es de jazztel, pero aun no tengo cobertura en mi zona para los 4 megas, tendré q esperar...
 #20
Escrito   0  0  
_mirma a mi tb me pasa lo mismo en Moviembre 4 y 20 megas.


Salu2
Volver a Telefonía fija