OFERTÓN: Acer CS-5530 a 179 euros en PC City

4.111 18
 #11
Escrito   0  0  
Se me olvidaba...Qué os parece la óptica de las Konica-Minolta?Alguien tiene o ha tenido alguna?

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he tenido la Xt de Minolta.

VIRTUDES
Tienen buena nitidez.
Aunque no tiene estabilizador de imagen el 99,99% de la fotografías no salían movidas, con buena luz salían bien hasta agitando la cámara como si fuera una baticao!!!. (no he visto eso en ninguna otra cámara)
Es una cámara resistente, ha sido la única que ha caido al suelo desde casi 2 metros y no le pasó nada, a ello debe contribuir el hecho de que el zoom óptico es interno como las Sony.
Casi todas las Minolta o KonicaMinolta son muy baratas, en calidad/prestaciones están muy arriba.

DEFECTOS
Como pega decir que el color sale muy apagado con ligera tendencia a los azules, precisamente por ese defecto fué la cámara que menos me duró...apenas 1 mes.
En realidad ese es el único defecto remarcable que encontré pero para mí lo más importante de una cámara es la captación de colores.


Hoy por hoy la mejor opción que veo dentro de las ultracompactas es la Canon ixus30 a 199€ en Carrefour. Ha habido una carrera de mpx. sin lógica cuando con 3mpx. casi todos los usuarios van más que sobraos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Hombre,puestos a exagerar...Has visto alguna vez fotos hechas con NGS,Trust,etc?Eso sí que es una mierda.Perdona que te diga que dudo mucho que esas dos cámaras que tienes sean malas...


Te aseguro que la Casio Exilim x55, con optica pentax y unos 300€ es una p*t* basura y tiene una nitidez horrible, como no hagas una foto con muchisima luz olvidate de que salga algo decente, tengo una samsung de 2mp de hace ya años que se la come por todas partes. Y luego la pentax s5i tres cuartos de lo mismo.

No hace falta irse a trust, hay camaras de 150€ muy decentes, lo que me parece chungo es pagar casi 300€ por estos trastos.
 #14
Escrito   0  0  
hola a todos, esa camara y las advent que tambien tenemos en pc city las debe de fabricar konica minolta, ya que si comparas los 3 modelos la acer, la 5ti de advent y la konica lo unico que cambia es un poco la carcasa, todo lo demas es igual, mismo tamaño, pantalla de 2,5" en las 3, 5 mp, todos los botones estan en el mismo sitio y las baterias de la konica les sirven a las otras 2, la principal diferencia es el precio, la konica cuesta 329 €, la advent 229€, y la acer si aun queda en algun lado 179€, desde luego para el precio que tiene esta muy bien
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn

No hace falta irse a trust, hay camaras de 150€ muy decentes, lo que me parece chungo es pagar casi 300€ por estos trastos.

En eso estamos de acuerdo.Yo creo que hay una gama entre 150 y 200 € de cámaras cojonudas(claro,automáticas y para uso puramente aficionado).


 #16
Escrito   0  0  
skscujo1,alguna diferencia más tendrá que haber no?Posiblemente no usen las mismas lentes digo yo o algo así no?

 #17
Escrito   0  0  
yo creo que si es la misma optica, por lo menos todo lo que pone en el objetivo es lo mismo, yo cuando entre a trabajar alli tambien me sorprendio el ver una camara de 5 mp por menos de 300 €, pero un compañero estubo haciendo alguna foto con ella y me dijo que salian bien
 #18
Escrito   0  0  
ademas acer es 1 marca bastante wena de portatiles...asik la marca es conocida...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #19
Escrito   0  0  
Sí,pero no tiene mucho que ver ser una marca conocida,con hacer cosas buenas en todos los campos que toque...Las marcas especializadas siempre serán mejores yo creo.