Milan-Liverpool... quien se llevará la champions?

3.291 38
 #31
Escrito   0  0  

!!!!!!!!AUPA LIVERPOOL!!!!!!!!!!!!






EL REY DE EUROPA ES EL MADRID
 #32
Escrito   0  0  
Campeon siii!! Campeon YESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Con dos c*j*ne*!! Ole Ole Ole!!!

Gerrard que grande eres, Dudek mas aun!!

Bien co*o Biennnn!!

"This is Anfield"

ME alegro por Benitez, y por todos los españoles que hay!

Felicidadesssss!!!

P.D. Bien coñoooooo bien!!!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #33
Escrito   0  0  
¡Qué GRANDE el LIVERPOOL!

Impresionante final, qué grande es el fútbol emoticon sonrisaemoticon sonrisa

ENHORABUENA A LOS REDS!!!!

Soy de Alcalá de Henares.
 #34
Escrito   0  0  
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, oe oe oe oe, viva rafa benitez y el liverpool de la hazaña
 #35
Escrito   0  0  
que crack benitez! y todo el liverpool, que par de huevos les han hechado...

ciertamente me da penilla el milan.. creia que iban a poner desde el 1-0 el autobus ahi y mira por donde...

c*j*ne* de xabi para tirar el penalti xD

uff desde el barça-milan no vivia un partido tan intenso y he disfrutado tanto xD

VIVA EL LIVERPÚ! xDDDD
 #36
Escrito   0  0  
Ese Liverpool!!! y lo que mas me ha gustado esa bandera de España que se han sacado,eso es un equipo y no como otros que ganan la liga española y sacan banderas extrañas

Salu2
Nas

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #37
Escrito   0  0  
increible,lo del liverpool,im-presionante.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0
Ese Liverpool!!! y lo que mas me ha gustado esa bandera de España que se han sacado,eso es un equipo y no como otros que ganan la liga española y sacan banderas extrañas

Salu2
Nas


chico, que ganas de hablar del barça en un hilo en que nada tiene que ver ... empiezo a pensar que os duele demasiado haber perdido esta liga ehh

y no son banderas extrañas, quizas te sea extraña pq no te sepas las banderas de las cc.aa, pero la mayoria eran senyeras y / o banderas de la comunidad autonoma de cataluña ...

yo tb veo muchas banderas asturianas x lo de fernando alonso y no me escandalizo

pero cuando hay ganas de generar greca ...

saludo y wen rollito

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0
Ese Liverpool!!! y lo que mas me ha gustado esa bandera de España que se han sacado,eso es un equipo y no como otros que ganan la liga española y sacan banderas extrañas

Salu2
Nas


A mi me gustó todo... el partido, la casta, la tensión, la celebración y claro que sí, esa bandera española representando a 6 profesionales de ese equipo

emoticon sonrisa

...
Volver a Deportes