Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 10:38h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3037
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Deportes > Me encanta el inicio de liga ¿Quien decía que era cosa de dos?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(33/1166) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
mikimono
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me encanta el inicio de liga ¿Quien decía que era cosa de dos?
Pues eso. Ojalá pinchen bastante Madrid y Barça y podamos ver una liga interesante por fin. Espero que el resto de equipos no se deshinchen (aunque sería lo natural) pero vamos, que la liga y la quiniela lo agradecerá.

Saludos!

PD: Y no, no tengo blog...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas).
Tratos KO:

Old Post 22-09-2011 13:43
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pakekillo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Me encanta el inicio de liga ¿Quien decía que era cosa de dos?
Te equivoacas miki, es cosa de tres: Valencia, Málaga y Betis

A mí también me está gustando este inicio, y, por el bien del espectáculo, ojalá duren unas cuantas jornadas más los pinchazos de Madrid y Barça.

Teléfono móvil favorito Nokia 5110
Nokia
5110
* PEPEPHONE: GRÁFICAS de PRECIOS SEGUNDO A SEGUNDO *

Old Post 22-09-2011 14:06
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kualalio
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Betis campeón de liga

Teléfono móvil favorito Vtech spt88d
Vtech
spt88d

Old Post 22-09-2011 14:07
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zinozuke
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me ha gustado el arranque del atletico , sobre todo falcao, este finde se puede ver un gran partido, Barsa-Atleti.

Old Post 22-09-2011 14:09
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GoMeZDsCLS
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya veremos cuantos de los que ahora copan los primeros puestos, estarán en el mismo sitio a final de liga.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s

"El gobierno no debe aspirar a tener más poder que el
que los ciudadanos estén dispuestos a concederle"

Henry David Thoreau
"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad
de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas
veces como privilegio de algunos, otras veces como
derecho de todos."
Karl Marx

Old Post 22-09-2011 14:37
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
olafur
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El mes que viene estarán arriba los dos de siempre. Y cuando llegue el descanso de Champions, la ventaja al tercero será de 10 puntos mínimo.

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.

Old Post 22-09-2011 15:02
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RosenKreuz
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Está interesante la cosa, pero al final la cosa estará entre los dos de siempre.

Teléfono móvil favorito HTC desire s
HTC
desire s
Todos mis rojos de un solo individuo con múltiples personalidades

Old Post 22-09-2011 15:11
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
betis_fans
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por GOMEZDSCLS
Ya veremos cuantos de los que ahora copan los primeros puestos, estarán en el mismo sitio a final de liga.

Con el presupuesto de los dos "todopoderosos", es imposible que al final de jornada todo quede asi.
Ya es meritorio para mi equipo, el tener la oportunidad de encadenar 4 victorias seguidas en primera division.
No os preocupeis, que todos sabemos que mientras los demas nos desinflaremos, vosotros subireis.
Mientras tanto:
QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

VENDO FORD S-MAX 2.0 TDCI 163 CV TITANIUM CAMBIO AUTOMATICO POWERSHIFT
Pulsa aqui para ver el anuncio

Old Post 22-09-2011 15:51
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no es por no decirlo, pero viendo la que se puede montar si los clubes de la liga BBVA montan un cirio con el tema de la financiación de las tvs, y que si eso tira adelante haría perder a madrid y barça gran cantidad de dinero, pregunto

y no podría ser que madrid y barça hubieran bajado el ritmo conscientemente, para evitar meter goleadas y que aquello fuera a más??sin desmerecer a los demás equipos, para mi las ultimas actuaciones del madrid me parecen más una relajacion para evitar goleadas antes que perder por meros problemas tacticos o de jugadores.

además, casualmente coincide los momentos álgidos de las reuniones entre clubes con las sendas goleadas iniciales de madrid y barça. parece que con los dos ultimos partidos del madrid en liga y los empates del barça, este tema se ha calmada.

no podría ser que estuvieran dejandose empatar o incluso perder, para evitar una dualidad en la liga y que les birlen al menos 100 millones de euros de las tvs en el caso de que se cambiara el tipo de reparto??

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss)

Spoiler:
Harto del izquierdismo sin argumentos,sin razonamientos ni razones que postea en política. En huelga desde el 1 de abril

Old Post 22-09-2011 16:32
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikimono
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por piskeante
no es por no decirlo, pero viendo la que se puede montar si los clubes de la liga BBVA montan un cirio con el tema de la financiación de las tvs, y que si eso tira adelante haría perder a madrid y barça gran cantidad de dinero, pregunto

y no podría ser que madrid y barça hubieran bajado el ritmo conscientemente, para evitar meter goleadas y que aquello fuera a más??sin desmerecer a los demás equipos, para mi las ultimas actuaciones del madrid me parecen más una relajacion para evitar goleadas antes que perder por meros problemas tacticos o de jugadores.

además, casualmente coincide los momentos álgidos de las reuniones entre clubes con las sendas goleadas iniciales de madrid y barça. parece que con los dos ultimos partidos del madrid en liga y los empates del barça, este tema se ha calmada.

no podría ser que estuvieran dejandose empatar o incluso perder, para evitar una dualidad en la liga y que les birlen al menos 100 millones de euros de las tvs en el caso de que se cambiara el tipo de reparto??

Buff, lo veo muy retorcido.

Apple
iphone 4
Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas).
Tratos KO:

Old Post 22-09-2011 16:52
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikimono
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por mi este año la liga sea del Valencia o del Betis. Que grandes esas ligas del Super-Depor, peleando la liga hasta el final al Barça (pobre Djukic y su penalti fallado ante el Valencia) y que luego ganaron, el año del doblete del Atlético de Madrid, el Valencia con sus finales de Champions y sus ligas con el Piojo Lopez volviendo loco al Barça... Hay, que buenos tiempos para el futbol

Esta últimas ligas quedan muuuuuuy lejos de estas que comento arriba. Son un coñazo total.

PD: Y como soy maño voy a recordar al Zaragoza que ganaba copas del Rey, y el orgasmo zaragocista con el Gol de Nayim en la final de la Recopa de Europa frente al Arsenal (hay, que se me ponen los pelos como escarpias). Para mí el mejor gol y desenlace de una final de la historia.

Apple
iphone 4
Y MI KIMONO? KIA!!!

Tratos KO:

Old Post 22-09-2011 17:00
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RosenKreuz
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por piskeante

Pues sinceramente, creo que no. Tú crees que si el portero del Valencia ayer no para la ocasión de Villa al final del partido, Villa hubiera tirado fuera adrede?

Old Post 22-09-2011 17:01
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
AkiraAlb
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esto durará uno o 2 meses a lo sumo, luego todo volverá a estar igual. Aunque esperemos que haya unos cuantos equipos luchando por las primeras plazas y por puesto de Champions y Europa League para dar buen espectaculo que es lo que nos gusta.

salu2

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 22-09-2011 17:17
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kinetix_
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Este año la liga tiene pinta de ser de tres At madrid , Valencia y Barça
por lo que se ha visto son los 3 que estan en mejor forma..

[Sin móvil actual] .

Guardiola El Millor ....
3 Ligas, 2 Champions, 3 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubs y 1 Copa del Rey

Old Post 22-09-2011 18:09
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kique9
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que el madrid no va a estar peleando por la liga al final.
Será cosa del Valencia Atl Madrid y Barcelona.

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

Old Post 22-09-2011 18:21
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zinozuke
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Por mi este año la liga sea del Valencia o del Betis. Que grandes esas ligas del Super-Depor, peleando la liga hasta el final al Barça (pobre Djukic y su penalti fallado ante el Valencia) y que luego ganaron, el año del doblete del Atlético de Madrid, el Valencia con sus finales de Champions y sus ligas con el Piojo Lopez volviendo loco al Barça... Hay, que buenos tiempos para el futbol

Esta últimas ligas quedan muuuuuuy lejos de estas que comento arriba. Son un coñazo total.

PD: Y como soy maño voy a recordar al Zaragoza que ganaba copas del Rey, y el orgasmo zaragocista con el Gol de Nayim en la final de la Recopa de Europa frente al Arsenal (hay, que se me ponen los pelos como escarpias). Para mí el mejor gol y desenlace de una final de la historia.

Te has olvidado las que perdio el madrid en tenerife, en las temporada 92-93 y 93-94, en la ultima jornada.

Old Post 22-09-2011 18:59
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kamandi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Desgraciadamente (para los que no son de esos dos equipos) la Liga la ganarán fácil Barca o Madrid. Uno de los dos podría fallar, los dos es altamente improbable. La diferencia de calidad con el resto es astronómica.

P.D. Ojalá me equivoque.

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic

Old Post 22-09-2011 21:32
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
AkiraAlb
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es muy pronto para hablar, pero creo que finalmente Madrid o Barsa estarán arriba, eso sí espero que seguidos muy de cerca por Betis, Valencia, Ath de Madrid.............hay que dar emocion

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 22-09-2011 23:23
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kinetix_
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Es muy pronto para hablar, pero creo que finalmente Madrid o Barsa estarán arriba, eso sí espero que seguidos muy de cerca por Betis, Valencia, Ath de Madrid.............hay que dar emocion

No sueñes Valencia les seguira pero no creo que de cerca , hay que esperar que estemos en diciembre por lo menos asi se vera

[Sin móvil actual] .

Guardiola El Millor ....
3 Ligas, 2 Champions, 3 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubs y 1 Copa del Rey

Old Post 23-09-2011 00:20
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikimono
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Te equivoacas miki, es cosa de tres: Valencia, Málaga y Betis

A mí también me está gustando este inicio, y, por el bien del espectáculo, ojalá duren unas cuantas jornadas más los pinchazos de Madrid y Barça.

Huy huy huy. Que optimista te veo... Entonces decías que el Zaragoza campeón de liga y el descenso se lo juegan el Madrid y el Barca...

Apple
iphone 4
Y MI KIMONO? KIA!!!

Tratos KO:

Old Post 23-09-2011 09:29
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(33/1166) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.