Me encanta el inicio de liga ¿Quien decía que era cosa de dos?
Pues eso. Ojalá pinchen bastante Madrid y Barça y podamos ver una liga interesante por fin. Espero que el resto de equipos no se deshinchen (aunque sería lo natural) pero vamos, que la liga y la quiniela lo agradecerá.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
"El gobierno no debe aspirar a tener más poder que el
que los ciudadanos estén dispuestos a concederle" Henry David Thoreau "Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad
de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas
veces como privilegio de algunos, otras veces como
derecho de todos."Karl Marx
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Re: Me encanta el inicio de liga ¿Quien decía que era cosa de dos?
quote:Originalmente escrito por GOMEZDSCLS Ya veremos cuantos de los que ahora copan los primeros puestos, estarán en el mismo sitio a final de liga.
Con el presupuesto de los dos "todopoderosos", es imposible que al final de jornada todo quede asi.
Ya es meritorio para mi equipo, el tener la oportunidad de encadenar 4 victorias seguidas en primera division.
No os preocupeis, que todos sabemos que mientras los demas nos desinflaremos, vosotros subireis.
Mientras tanto:
QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!
no es por no decirlo, pero viendo la que se puede montar si los clubes de la liga BBVA montan un cirio con el tema de la financiación de las tvs, y que si eso tira adelante haría perder a madrid y barça gran cantidad de dinero, pregunto
y no podría ser que madrid y barça hubieran bajado el ritmo conscientemente, para evitar meter goleadas y que aquello fuera a más??sin desmerecer a los demás equipos, para mi las ultimas actuaciones del madrid me parecen más una relajacion para evitar goleadas antes que perder por meros problemas tacticos o de jugadores.
además, casualmente coincide los momentos álgidos de las reuniones entre clubes con las sendas goleadas iniciales de madrid y barça. parece que con los dos ultimos partidos del madrid en liga y los empates del barça, este tema se ha calmada.
no podría ser que estuvieran dejandose empatar o incluso perder, para evitar una dualidad en la liga y que les birlen al menos 100 millones de euros de las tvs en el caso de que se cambiara el tipo de reparto??
quote:Originalmente escrito por piskeante no es por no decirlo, pero viendo la que se puede montar si los clubes de la liga BBVA montan un cirio con el tema de la financiación de las tvs, y que si eso tira adelante haría perder a madrid y barça gran cantidad de dinero, pregunto
y no podría ser que madrid y barça hubieran bajado el ritmo conscientemente, para evitar meter goleadas y que aquello fuera a más??sin desmerecer a los demás equipos, para mi las ultimas actuaciones del madrid me parecen más una relajacion para evitar goleadas antes que perder por meros problemas tacticos o de jugadores.
además, casualmente coincide los momentos álgidos de las reuniones entre clubes con las sendas goleadas iniciales de madrid y barça. parece que con los dos ultimos partidos del madrid en liga y los empates del barça, este tema se ha calmada.
no podría ser que estuvieran dejandose empatar o incluso perder, para evitar una dualidad en la liga y que les birlen al menos 100 millones de euros de las tvs en el caso de que se cambiara el tipo de reparto??
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Por mi este año la liga sea del Valencia o del Betis. Que grandes esas ligas del Super-Depor, peleando la liga hasta el final al Barça (pobre Djukic y su penalti fallado ante el Valencia) y que luego ganaron, el año del doblete del Atlético de Madrid, el Valencia con sus finales de Champions y sus ligas con el Piojo Lopez volviendo loco al Barça... Hay, que buenos tiempos para el futbol
Esta últimas ligas quedan muuuuuuy lejos de estas que comento arriba. Son un coñazo total.
PD: Y como soy maño voy a recordar al Zaragoza que ganaba copas del Rey, y el orgasmo zaragocista con el Gol de Nayim en la final de la Recopa de Europa frente al Arsenal (hay, que se me ponen los pelos como escarpias). Para mí el mejor gol y desenlace de una final de la historia.
quote:Originalmente escrito por piskeante no es por no decirlo, pero viendo la que se puede montar si los clubes de la liga BBVA montan un cirio con el tema de la financiación de las tvs, y que si eso tira adelante haría perder a madrid y barça gran cantidad de dinero, pregunto
Pues sinceramente, creo que no. Tú crees que si el portero del Valencia ayer no para la ocasión de Villa al final del partido, Villa hubiera tirado fuera adrede?
esto durará uno o 2 meses a lo sumo, luego todo volverá a estar igual. Aunque esperemos que haya unos cuantos equipos luchando por las primeras plazas y por puesto de Champions y Europa League para dar buen espectaculo que es lo que nos gusta.
quote:Originalmente escrito por mikimono Por mi este año la liga sea del Valencia o del Betis. Que grandes esas ligas del Super-Depor, peleando la liga hasta el final al Barça (pobre Djukic y su penalti fallado ante el Valencia) y que luego ganaron, el año del doblete del Atlético de Madrid, el Valencia con sus finales de Champions y sus ligas con el Piojo Lopez volviendo loco al Barça... Hay, que buenos tiempos para el futbol
Esta últimas ligas quedan muuuuuuy lejos de estas que comento arriba. Son un coñazo total.
PD: Y como soy maño voy a recordar al Zaragoza que ganaba copas del Rey, y el orgasmo zaragocista con el Gol de Nayim en la final de la Recopa de Europa frente al Arsenal (hay, que se me ponen los pelos como escarpias). Para mí el mejor gol y desenlace de una final de la historia.
Te has olvidado las que perdio el madrid en tenerife, en las temporada 92-93 y 93-94, en la ultima jornada.
Desgraciadamente (para los que no son de esos dos equipos) la Liga la ganarán fácil Barca o Madrid. Uno de los dos podría fallar, los dos es altamente improbable. La diferencia de calidad con el resto es astronómica.
Es muy pronto para hablar, pero creo que finalmente Madrid o Barsa estarán arriba, eso sí espero que seguidos muy de cerca por Betis, Valencia, Ath de Madrid.............hay que dar emocion
quote:Originalmente escrito por AkiraAlb Es muy pronto para hablar, pero creo que finalmente Madrid o Barsa estarán arriba, eso sí espero que seguidos muy de cerca por Betis, Valencia, Ath de Madrid.............hay que dar emocion
No sueñes Valencia les seguira pero no creo que de cerca , hay que esperar que estemos en diciembre por lo menos asi se vera