Menuda gilipollez de hilo.
No solo tenemos que soportar el amarillismo de ciertos periodicos deportivos, como para que encima ahora los foreros posteen noticias del tipo "radio patio".
Muy bien, xabi alonso sigue en twitter a un tio que hace un comentario a favor del etarra de Otegui. ¿Y?
Yo tambien tengo en el facebook y en el twitter a algunos que de vez en cuando sueltan un perlas para darles de comer a parte, y tenerlos agregados o en seguimiento no me convierte en participe de sus pensamientos.
Hay que preocuparse mas del atleti, a ver si es verdad que con Simeone lo hacen mejor, que parece que si, y no postear gilinoticias sobre el eterno rival. -.-
quote:Originalmente escrito por wayomi Menuda gilipollez de hilo.
No solo tenemos que soportar el amarillismo de ciertos periodicos deportivos, como para que encima ahora los foreros posteen noticias del tipo "radio patio".
Muy bien, xabi alonso sigue en twitter a un tio que hace un comentario a favor del etarra de Otegui. ¿Y?
Yo tambien tengo en el facebook y en el twitter a algunos que de vez en cuando sueltan un perlas para darles de comer a parte, y tenerlos agregados o en seguimiento no me convierte en participe de sus pensamientos.
Hay que preocuparse mas del atleti, a ver si es verdad que con Simeone lo hacen mejor, que parece que si, y no postear gilinoticias sobre el eterno rival. -.-
quote:Originalmente escrito por wayomi Menuda gilipollez de hilo.
menuda gilipollez de comentario, yo escribo y posteo lo que me da la gana ok? no eres nadie para decirme lo que debo o no debo postear, wayoming por cierto , mi atleti con simeone muy bien , esperarnos en el calderon en el partido de vuelta a ver que haceis
quote:Originalmente escrito por kevin_23 menuda gilipollez de comentario, yo escribo y posteo lo que me da la gana ok? no eres nadie para decirme lo que debo o no debo postear, wayoming por cierto , mi atleti con simeone muy bien , esperarnos en el calderon en el partido de vuelta a ver que haceis
Postea lo que te salga del ojete, pero si son gilipolleces de este calibre, no te esperes comentarios de otro tipo.
Tu madriditis es conocida ya en este foro por todos los habituales, pero intentar desprestigiar¿? , a Xabi Alonso con chorradas amarillistas de este calibre es de patio de colegio.
A mi el Atleti me la suda, pero en el partido de vuelta los que teneis que hacer algo sois vosotros que llevais sin hacer nada 13 años ya
quote:Originalmente escrito por wayomi Postea lo que te salga del ojete, pero si son gilipolleces de este calibre, no te esperes comentarios de otro tipo.
Tu madriditis es conocida ya en este foro por todos los habituales, pero intentar desprestigiar¿? , a Xabi Alonso con chorradas amarillistas de este calibre es de patio de colegio.
A mi el Atleti me la suda, pero en el partido de vuelta los que teneis que hacer algo sois vosotros que llevais sin hacer nada 13 años ya
P.D. Y se escribe wayomi, tampoco es tan dificil
es cierto se escribe wayomi, pero es que el mensaje no lo habia leido hasta hoy , y no entendi el por que de llamar gilipollez a mi post cuando estan kinetix y varios trolls por aqui poniendo lcada noticia del marca entera.
un abrazo y ya nos veremos en el atleti-madrid
quote:Originalmente escrito por kevin_23 es cierto se escribe wayomi, pero es que el mensaje no lo habia leido hasta hoy , y no entendi el por que de llamar gilipollez a mi post cuando estan kinetix y varios trolls por aqui poniendo lcada noticia del marca entera.
un abrazo y ya nos veremos en el atleti-madrid
Precisamente teniendo por aquí a kinetix, erkuko y ermozo69 ya tenemos el cupo de gilipolleces cubierto en el subforo.
A mi me parece perfecto que tu o cualquier otro user no sienta ningún afecto por el Madrid, pero coño, criticarle por su juego, por las declaraciones de Mou, por las piradas de pinza de Pepe...anda que no hay por donde atacarle, no porque Xabi Alonso tenga en seguimiento a un tío que no se ni quien es (lo mismo es un amigo dela infancia, vete tu a saber) que tiene una salida de tono con lo de Arnaldo Otegui, dejando entreveer de manera malintencionada que si le sigue es que está de acuerdo con sus pensamientos y por tanto tiene pensamientos proetarras.
Además suponiendo que todo esto sea cierto, porque una foto de Xabi Alonso yo tambien la se pegar en cualquier sitio.
quote:Originalmente escrito por wayomi Precisamente teniendo por aquí a kinetix, erkuko y ermozo69 ya tenemos el cupo de gilipolleces cubierto en el subforo.
A mi me parece perfecto que tu o cualquier otro user no sienta ningún afecto por el Madrid, pero coño, criticarle por su juego, por las declaraciones de Mou, por las piradas de pinza de Pepe...anda que no hay por donde atacarle, no porque Xabi Alonso tenga en seguimiento a un tío que no se ni quien es (lo mismo es un amigo dela infancia, vete tu a saber) que tiene una salida de tono con lo de Arnaldo Otegui, dejando entreveer de manera malintencionada que si le sigue es que está de acuerdo con sus pensamientos y por tanto tiene pensamientos proetarras.
Además suponiendo que todo esto sea cierto, porque una foto de Xabi Alonso yo tambien la se pegar en cualquier sitio.
Saludos
tienes toda la razon, solo me senti ofendido por la forma en que lo dijiste, tema solucionado,
posdata 1: no si al final hablando contigo tendre afecto al madrid y todo
posdata 2: es broma , soy atletico y antimadridista a tope jeje, pero buena persona que es lo importante
un abrazo wayomi
quote:Originalmente escrito por kevin_23 tienes toda la razon, solo me senti ofendido por la forma en que lo dijiste, tema solucionado,
posdata 1: no si al final hablando contigo tendre afecto al madrid y todo
posdata 2: es broma , soy atletico y antimadridista a tope jeje, pero buena persona que es lo importante
un abrazo wayomi
Da igual, reconozco que a veces soy un poco prepotente a la hora de decir las cosas, es un defecto que tengo completamente asumido.
Eres antimadridista como buen atletico, es algo que teneis innato en la sangre . Nah, en serio es que todos mis amigos del atleti, que son unos cuantos, son antimadridistas confesos.
Mentras seas objetivo (dentro de lo posible, que a veces se que cuesta), no tengo ningun problema y que seas buena persona, por supuesto no lo pongo en duda. Yo tambien lo soy