Diferencias deportes Antena 3 y en Tele 5

1.829 23
 #11
Escrito   0  0  
Pues ayer la noticia era claramente la movida en el entrenamiento del atlético y en Tele 5 empezaron hablando de Formula 1 cuando no había nada importante que decir.

Tele 5 emite así los goles porque usa sus propias cámaras para no pagar por las imágenes a Audiovisual Sport. Algo así tengo entendido que es el motivo.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
una cosa es rivalidad informativa,otra bien diferente es objetividad informativa y en eso antena 3 demuestra poca competencia.

muy mal por antena 3.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Cierto. A TELECINCO le han vetado en varias ocasiones la entrada a los campos y estadios de fútbol por no comprar a AUDIOVISUAL SPORT los derechos de emisión de los goles de la jornada, y para que no entrasen con sus propias cámaras. Es una vergüenza que hagan eso. Si no quieren paga y quieren llevar personal propio que lo hagan. Además, que últimamente sí que compra TELECINCO los derechos de emisión de los goles, porque si os fijáis cuando los pone figura en el centro de la imagen, en uno tono transparente, el logo de AUDIOVISUAL SPORT, pero en cambio, en ANTENA 3 TELEVISIÓN y en TELEVISIÓN ESPAÑOLA no suele aparecer dicho logo. ¿A qué se debe eso? ¿O tal vez sea que no compra los derechos esos a AUDIOVISUAL SPORT y ésta le obliga a insertar el logo en las imágenes para que pueda emitirlo? Quizás concuerde más lo último. Sino no entiendo por qué unos sí y otros no.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
los resumenes de los goles de tele 5 son lo mejor,
siempre deben llegar tarde a coger sitio en el estadio emoticon sonrisa

GO GO!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo pienso q no se deberían llamar deportes, sino "Y ahora con ustedes, el fútbol" pq vamos... para 2 noticias q digan sueltas al día de otros deportes... es una vergüenza!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Para mi tele5 es casi que solo F1, el fútbol es secundario.
Antena3 es fútbol pero solo adorar el Real Madrid, y eso sí,meterle caña a los demas equipos, pues solo habla de ellos cuando hay polemica, o se les puede dar cera.

En resumen, las dos una mierda.
 #17
Escrito   0  0  
Supongo que al poner el logo de Audiovisual Sport pues no pagan. Muchas cadenas locales cuando ponen los resumenes de los partidos salen con la imagen esa. Aunque yo en Telecinco nunca la he visto. Será que no tienen una buena toma (bueno que ni tienen la toma porque buena nunca la tienen) y no les queda más remedio que acudir a esas imagenes.

Yo me imagino que dar las noticias es gratis por ley (creo que hasta 5 minutos de 90 se pueden poner) pero Audiovisual Sport les da las imagenes con el logo para que paguen.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
lo que pasa con los goles de tele5 es que decidió no comprar las imágenes de audiovisual sports. Entonces los clubs, con la complicidad de audiovisual, les pohibió la entrada a los campos para que no tubieran imágenes. tele5 fue a juicio y ganaron, no se les podia prohibir tomar imágenes del partido y dar los goles, pq es información de "interes general".

solución de los clubs con audiovisual sports, les dejan entrar las cámaras, pero sólo se las dejan poner a pie de campo, con lo que las imágenes son una mierda.

ahi teneis la explicación emoticon guiño

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #19
Escrito   0  0  
yo me pregunto porke le dedicaran todos los dias tanto tiempo a la nba...no sé....

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #20
Escrito   0  0  
Lo mejor para informarse del deporte es +Deporte de Canal+. Yo normalmente llego a casa a la 13.30, como y me pongo a verlo que empieza a las 14.00. Ves este programa y te enteras de todo el deporte, además q esta muy bien el programa. En realidad Canal+ para mi siempre va a ser la mejor cadena en Información Deportiva.

Saludos!

Indie Surf Traveler
Volver a Deportes