Desde que al Sporting nos robo la liga, juré odio eterno al Mandril

26.783 118
 #1
Escrito   0  0  
Mou, mañana independientemente del resultado vas a conocer el infierno.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿De qué va este hilo?

P.D: ¿Otro cambio de chaqueta?

http://www.gsmspain.com/foros/h7448...sta-semana.html

P.D.2: No ensucies el nombre del Sporting y de su afición con estas paridas.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Ya que lo mandáis a un palco vip, ponerle buen vino y jamón, nosotros lo haríamos emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Ya que lo mandáis a un palco vip, ponerle buen vino y jamón, nosotros lo haríamos emoticon guiño

¿En el infierno también ponen de eso? Y yo que pensaba que estaba castigao y que como mucho le iban a poner una lata de Cola del Día con un "cartucho" de pipas Facundo... emoticon emocionado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿De qué va este hilo?

P.D: ¿Otro cambio de chaqueta?

P.D.2: No ensucies el nombre del Sporting y de su afición con estas paridas.


si no sabes de que va, cierra el pico.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
si no sabes de que va, cierra el pico.

No puedo cerrar lo que no tengo. Y bien harías tú en no abrir esta clase de hilos chorras que luego pasa lo que pasa... emoticon dormido

P.D: Poco te duran a ti los "odios eternos" jajaja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
No puedo cerrar lo que no tengo. Y bien harías tú en no abrir esta clase de hilos chorras que luego pasa lo que pasa... emoticon dormido

P.D: Poco te duran a ti los "odios eternos" jajaja


Abrire los hilos que me de la gana, gracias a Dios existe la libertad de expresion.

no entiendo lo que me dices, hablando de mi como si me conocieras de algo.
Aque te refieres con que me duran poco?
 #8
Escrito   0  0  
haya paz!! emoticon dormido


supongo que se referirá a las últimas declaraciones hechas por Mou, no¿? emoticon inseguro

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
haya paz!! emoticon dormido


supongo que se referirá a las últimas declaraciones hechas por Mou, no¿? emoticon inseguro


asi es.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
Abrire los hilos que me de la gana, gracias a Dios existe la libertad de expresion.

Por mí como si abres uno cada minuto. Pero sé consecuente con lo que escribes que luego se vuelve en tu contra.

quote:
Originalmente escrito por Jamart
no entiendo lo que me dices, hablando de mi como si me conocieras de algo.
Aque te refieres con que me duran poco?


Ya he puesto más arriba un hilo que abriste tú con el título:

quote:
Originalmente escrito por Jamart
Metamorfosis de cule a madridista en una semana

http://www.gsmspain.com/foros/h7448...sta-semana.html

"Odio eterno" que se termina y empieza cuando a ti te apetece. emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes