Fechas duplicacion ADSL

4.923 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Telefónica es la más cara, pero sus ventajas tendrá, como que te ponen el ADSL en 4 días y que el servicio es de los mejorcitos que hay. Por algo las líneas son de esa compañía emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


Hombre, las lineas son de esa compañia porque es la que ha venido prestando servicios telefonicos durante años y en exclusiva en este pais. Que te lo ponen antes pues tambien es normal, las lineas son suyas y los demas son revendedores, los unicos competidores reales son las empresas de cable que usan cableado propio y en estas tambien te lo ponen en 4 dias o incluso en menos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
Me imagino que las operadoras de cable tambien subiran velocidades, para poder hacer competencia a telefonica.


Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Y en Guipuzkoa cuando la duplican??
 #14
Escrito   0  0  
OK ya la he visto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
A ver. Si por Telefónica fuera seguro que os daban hasta 5 MB, pero no puede hacerlo así por así. Ya véis que para poder ofrecer 1 MB ha tenido que pedir permiso a la CMT. Todo este tema está muy controlado. Lógicamente, la competencia de Telefónica ofrece mejores precios porque sino no ganarían nada al ser Telefónica el operador dominante en casi toda España. Las compañías tienen que tener margen de movimiento, y si Telefónica ofrece 2 MB ellas tendrían que ofrecer más aún para que tengan clientes, sino habría monopolio. ¿Lo entendéis ahora? Telefónica es la más cara, pero sus ventajas tendrá, como que te ponen el ADSL en 4 días y que el servicio es de los mejorcitos que hay. Por algo las líneas son de esa compañía emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


AMEN.

Está claro que Telefonica es la que mas estabilidad y CALIDAD da en sus servicios, por algo se paga mas..

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #16
Escrito   0  0  
Zarautz2, evidentemente las cableras tambien tendran que doblar; bueno, auna tendra que doblar, pq ono ya movió ficha; a auna es que le gusta siempre ir a la cola, asi, si no se ve obligado a dar mas lo que sea, mejor para ellos (mientras los usuarios sigamos pagando puntualmente lo demas les importa un bledo)

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #17
Escrito   0  0  
leche gracias .JAN. ,no lo habia visto. De miedo, quedan un par de meses nada mas... emoticon alegre
 #18
Escrito   0  0  
de nada emoticon sonrisa

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zarautz2
Me imagino que las operadoras de cable tambien subiran velocidades, para poder hacer competencia a telefonica.


Salu2


Yo tengo 4 mb por el mismo precio que pagaba cuando tenia 300 kb con ONO (cable). En la primera oleada aumentaron de 300 a 600, luego de 600 a 3 mb y ahora me he cogido una promocion que pago 9 € menos por el pack combinado de television+telefono+internet y encima me dan 4 mb en lugar de 3 mb.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #20
Escrito   0  0  
Yo tenia ono tambien....muy bueno... hasta que te fas cuenta que la television la tienes que contratar con ONO, el teleofno lo tienes que contratar con ONO e internet lo tienes con contratar con ONO o... con ONO(Tiene c*j*ne* que encima el monopolio lo tiene telefonica). Tambien me dio un dia por mirar las facturas, tenia yo mi tarifa plana de 56k con la que estaba bien contento y eurito a eurito me la fueron subiendo poco a poco hasta que me di cuenta que estaba pagando mas por mi tarifa de 56 k que lo que vlaia el cable de 150.. fijate que majos... me tuve que gastar 60€ en el cablemodem para ponerme la banda ancha que tan amablemente me habian hecho ¿elegir?... luego vino lo de los numero de atencion al cliente... quitaron todos los gratuitos y pupsieron todo 902 .. y finalmente llego el dia en que mirando las maravillosas cuotas de abono con las que me habian pillado para darme el alta años atras cai en la cuenta de que eran mas caras que las de telefonica, eso fue coincidiendo con una campaña de alta gratis en telefonica con lo cual pedi la portabilidad.

Ahora tengo mi telefono de atencion al cliente gratis, mis cuotas de abono mas baratas, y mi total libertad de eleccion a la hora de preasignarme o contratar un ADSL. Aparte (aunque estos es otra historia) de que gestiono yo mismo mis servicios o se de que van las facturas antes de que se emitan.

Respecto a las velocidades y promociones...pues eso, que si no fuera por la CMT telefonica tendria la mejor oferta del mercado, pero claro, como es operador dominante en seguida se le tacha de monopolista.Si ahora que esta el lanzamiento comercial de Imagenio la CMT dejara libertad a telefonica para preparar paquetes con voz, internet y television a su antojo...las compañias de cable se iban a la mierda bien rapidito.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija