Fechas duplicacion ADSL

4.939 40
 #31
Escrito   0  0  
Pregunta para los teleoperadores (o cualquiera que me la pueda responder).

Se rumoreaba que tras la subida de Telefónica a 1 Mbps, esta dará la opción de mantener los 512 Kbps por un precio más reducido. ¿Es cierto?, porque si es así yo me quedaría con los 512 pagando menos de lo que ahora cobran.

Me parece estupendísimo que suban a 1 Mbps pero a mí no me hace falta tanto. Es más, apretando un poquito, casi que tengo con 256.

Saludos.

 #32
Escrito   0  0  
Pues Loooki...la propuesta presentada a la CMT también nombraba ese tema, sobre el de no anular la velocisas de 512...pero al final no se ha pronunciado sobre ello, con lo que la básica va a ser solo la de 1 mega...

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #33
Escrito   0  0  
Vaya por Dios...
Ahora que venga un simpático operario de Telefónica y me explique pa qué puñetas me hace falta a mí 1 Mega.

En fin, habrá que seguir mamando de lo que nos den.

Muchas gracias.
Saludos.


 #34
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿la velocidad de subida cambia o sigue siendo la misma?, porque si doblan la bajada pero mantienen la subida a 128..., hemos hecho un pan como una casa.

Saludos.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loooki
Por cierto, ¿la velocidad de subida cambia o sigue siendo la misma?, porque si doblan la bajada pero mantienen la subida a 128..., hemos hecho un pan como una casa.

Saludos.


Segun he leido pasaremos a 1 Mega/300
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, eso ya es otra cosa.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos.

 #37
Escrito   0  0  
mmmmmmmmm 1Mega/300... poquito a poco venga, poquito a poco... emoticon alegre
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loooki
Vaya por Dios...
Ahora que venga un simpático operario de Telefónica y me explique pa qué puñetas me hace falta a mí 1 Mega.

En fin, habrá que seguir mamando de lo que nos den.

Muchas gracias.
Saludos.



looki podrias leer lo que pone Nestle... Telefonica presenta las propuestas, pero la CMT las deniega... no es culpa de telefonica.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #39
Escrito   0  0  
NestleCaja, aqui de la nueva (bueno ya no tan nueva) plataforma de Córdoba jeje, 7 meses van ya... como pasa el tiempo... como bien comentan, lo de la velocidad lo sabia desde hace un par de meses, pero en el propio centro de trabajo no ha llegado información especifica hasta hace escasa semana, 1saludo compañera emoticon angel emoticon desconcertado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak


looki podrias leer lo que pone Nestle... Telefonica presenta las propuestas, pero la CMT las deniega... no es culpa de telefonica.


Lo leí y lo entendí perfectamente. Solo era un comentario en el que volvía a poner de manifiesto que con 1 Mbps me sobra por los cuatro costaos y que ya me había hecho ilusiones de quedarme con 512 y una tarifa más baja.

Saludos.
Volver a Telefonía fija