ya.com dobla y triplica la velocidad

7.833 90
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fortylicks
Navegar a 8 megas?? vaya pasada no??

Alguien ha navegado a 8 megas??


Hombre en la universidad a bastante mas...

No, lo decía porque yo tengo 4megas y rellené lo de la promoción pero ya me h
olía que no me iban a doblar aunque hubiera estado bien emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Aqui dejo la pregunta inteligente del dia...

Lo de las llamadas gratuitas sirve para navegar por internet con modem de 56k gratis? Lo digo porque como la conexion de 56k es a coste de fijo pues queria saber eso.

 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Aqui dejo la pregunta inteligente del dia...

Lo de las llamadas gratuitas sirve para navegar por internet con modem de 56k gratis? Lo digo porque como la conexion de 56k es a coste de fijo pues queria saber eso.


Si que funciona pero, si te dan adsl+llamadas ¿vas a poner el pc por modem? ¿Es un poco tontería no?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn


Si que funciona pero, si te dan adsl+llamadas ¿vas a poner el pc por modem? ¿Es un poco tontería no?

Por eso decia que era la pregunta inteligente del dia emoticon sonrisa

Bueno, yo se porque lo decia emoticon guiño

Ya de paso hay ventaja si te pasas de ya.com a jazztel? Es que el otro dia lei que si pasabas a jazztel desde otra compañia no se que...

 #56
Escrito   0  0  
Yo al = que otro forista( y mucha gnt por cierto) paso de tocar nada que yo pago por 128 y tengo 512 no sea que se den cuenta y me bajen xd

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Por eso decia que era la pregunta inteligente del dia emoticon sonrisa

Bueno, yo se porque lo decia emoticon guiño

Ya de paso hay ventaja si te pasas de ya.com a jazztel? Es que el otro dia lei que si pasabas a jazztel desde otra compañia no se que...


Puedes conectarte a internet a 56K si encuentras algun nodo local que todavia funcione

Por otra parte puedes montarte conexiones PPP para acceso a otros pc's remotos... incluso a nivel nacional

Da para muchas cosas la tarifa plana en llamadas


Cordoba
World
Heritage

 #58
Escrito   0  0  
y a los de telefónica como nos pinta la cosa?
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
tele 2 ofrece llamadas a toda españa por 12 euros al mes pero sin internet, pagando esto al mismo tiempo se podria disfrutar de tarifa plana a 56kb supongo.

saludos
Volver a Telefonía fija