ya.com dobla y triplica la velocidad

7.819 90
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me ha llegado un correo de ya.com en el que me dice que me dobla la velocidad de 512 a 1 MB por el mismo precio y que en breve (2 o 3 meses) me triplica a 3 MB. Para ello solo debo activar la promocion decirles mi emilio y mi número de movil

Es una pasada no??
Alguien sabe algo de esto??
Habra gato encerrado??

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Se ve que se empiezan a remover ante la """revolucion""" de ONO

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi no me ha llegado naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emoticon triste

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi me ha llegado hoy, hace un ratillo ademas
 #5
Escrito   0  0  
co*o, que buena noticia!! Espero que esto signifique un aumento de velocidad, pero no un aumento de cortes en la conexión emoticon sonrisaemoticon sonrisa

A mi no me han mandado nada todavía. Es raro eso de pedirte el móvil para "dar de alta una promoción"... No será un timo de alguna empresa suplantando a ya.com? emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #6
Escrito   0  0  
Pues seria lo suyo, ojala sea cierto!
 #7
Escrito   0  0  
en la web no dice na, es raro si

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
Un timo no creo por que la promocion la activas desde la area de clientes de Ya.com, el correo solo te informa de que existe esa promocion pero no te pone las condiciones ni nada, a lo mejor si la activas de atan un añito con ellos
 #9
Escrito   0  0  
habeis mirado en el area de clientes, despues de meter usuario y contraseña, en la parte izquierda donde viene lo factura y promociones y tal, si os pone activar promocion??
 #10
Escrito   0  0  
A mi si me sale y me acabo de apuntar pero yo tengo 4mg/s, ya me extrañaría que me duplicasen jojojo
Volver a Telefonía fija