Vendo 2 nuevos relojes cronografos muy muy guapos a 65€/u

4.292 24
 #11
Escrito   0  0  
Muy bonitos, compannero!!!. Por cierto, saludos a todos desde Pittsburgh.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #12
Escrito   0  0  
asias
todavia quedan algunos....

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #13
Escrito   0  0  
quin, m´has mandao el peluco??
no veas, he ido a una joyeria a probármelo, como mola...
jejeje

 #14
Escrito   0  0  
diosssssssss, no me hableis del sandoz q me muerooo!! up y buenas noches!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #15
Escrito   0  0  
Arriba desde USA otra vez!!!!
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #16
Escrito   0  0  
ALEHOP

 #17
Escrito   0  0  
Buenos días Tomás.

Mira tus sms del móvil
 #18
Escrito   0  0  
arriba pal joaqui

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #19
Escrito   0  0  
Buenas, me quedo uno Rojo confirmamelo cuando puedas x aqui o en el numero de movil k te he dejado, un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Saludos Jaquín.

Saludos.
jurofer2004@yahoo.es
León
Volver a Otros