Vendo 2 nuevos relojes cronografos muy muy guapos a 65€/u

4.293 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenasssss
Pues aqui teneis noivedades calentitas!!
CASIO EDIFICIE ROJO:
- Cronografo.
- 100 metros de profundidad.
- Correa de cuero con pespuntes blancos.
- La esfea roja y segun le da la luz cambia de tonalidades. muy muy chulo!!!
- por supuesto 100% original
- Solo 65€!!!
El que no tiene crono es porqeu no quere no???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #2
Escrito   0  0  
Jode pues la esfera no me parece de cuero sino de acero
 #3
Escrito   0  0  
joer qeu me he confundido.
Bueno, el otro es el CASIO EDIFIE CRONO BLANCO ARMIS:
(que es el de las fotos de arriba y la 1ª jejejeje).
Mismas caractyeristicas pero cambia la correa de piel por un armis de acero con doble pulsador.
Mismo precio 65€.
Espero qeu os gusten!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #4
Escrito   0  0  
estos dias estoy sin internet asiq ue si eso me llamais al 627137710 vale???
que si no no estamos en contacto jejejeje

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #5
Escrito   0  0  
Menamorao del peluko rojo emoticon sonrisa~~~~~~~~~~~~~~~~

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #6
Escrito   0  0  
arriba ese post!!

 #7
Escrito   0  0  
que se caeeeeeeeeeeee.....
Joaquin tipo 100% de fiar, yo me acabo de quedar el sandoz de fernando alonso...pero la verdad es que casi me quedo el casio de acero porque es espectacular y el precio tiradísimo. No se que le pasa a los foreros que prefieren comprar otros relojes a esta maravilla y un precio impresionante.Venga, animaros.

 #8
Escrito   0  0  
Wenas Joaquin! Cuanto tiempo! A ver si vuelve ese internet! ;-) Suerte con los casio, q xulos! Tomás, al final te has quedado tu con el sandoz? Q potito dios...Xq estoy ahorrando para lo otro q si no...Saludos!!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Up, venga que se cae.

¡¡Que guapo el Casio Blanco!! lastima que no tengo ni un pavo si no te lo pillaba Joaquin.

Un saludo y suerte con la venta.

Saludos desde Coslada.
 #10
Escrito   0  0  
Arriba, q son muy chulos

Volver a Otros