Los negros como nacen?

66.495 42
 #21
Escrito   0  0  
jajaja la verdad es que si, me quiero! jajaja pero ahora en serio es o no chino? alguno lo conoce?
 #22
Escrito   0  0  
vaya la que me ha caido con el caniche emoticon sonrisa era sin ofender... emoticon guiño ejejeje estoy buscando fotos de partos a ver si veo algun negro naciendo pero... me da a mi que no va a haber ...

y si busco caniches ¿?¿?¿?¿? (broma por dios que no me maten por haber dicho eso)

 #23
Escrito   0  0  
¿?
 #24
Escrito   0  0  
trukos al principio del post lee y comprenderas emoticon sonrisa emoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
dejad vuestras novias a un negro y en 9 meses salis de dudas emoticon angel ... facil, sencillo y para toda la familia emoticon sonrisa emoticon guiño

Saludoss

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #27
Escrito   0  0  
Pues he de decir que los negros, como todos, nacen blanquecinos, y como han dicho antes, se van pigmentando poco a poco. Si habéis visto nacer a algún niño sabréis de qué hablo. Por cierto, tengo un amigo negro y su madre me lo ha dicho infinidad de veces...
Imagino que al salir de la placenta y al estar rodeado del líquido amniótico, tienen el color blanquecino-violeta con el que nacen, pero conforme va pasando el tiempo y en cuestión de un par de horas, coge el color (sea negro, blanco, chino, indio...)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Nacan tostaillos!
 #29
Escrito   0  0  
ayer entre a un foro de africa, donde los foreros son negros negros, mas oscuros que la noche, y en un post se hacian la misma pregunta, los blancos como nacen??? sera que se destiñen de a poco?? eso se preguntaban, o sera que se caen en cloro?? beto tu a saber jejeje


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #30
Escrito   0  0  
los negros nacen negros seguro.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a La Taberna