Portabilidad prepago por internet?

2.271 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, tengo una tarjeta de amena que no uso, y me gustaría portarla a vodafone, pero me da pereza tener que desplazarme hasta una tienda sólo para eso, pues realmente no necesito portar esa tarjeta.

Alguien sabe si existe alguna tienda por estos mundos cibernéticos que haga ese tipo de portabilidades?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
ami , dame tus datos y ya te la hago yo.jajajaj.venga no seas perezoso ke son 15 minutillos.UN SALUDO

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
Ummm más bien perezosa. Y si que los soy! Teniendo cuenta que para poder comprar el pan tengo que coger el coche y hacer un kilómetro y medio, imaginate la pereza que me da hacerme 3 para hacer una portabilidad emoticon alegre

Saludos!!!
 #4
Escrito   0  0  
Y...partiendo del supuesto de que le eche valor y me desplace...emoticon gafas alguien tiene el catálogo de phone house por ahí?
Se puede descargar de la web? Si es así, no lo encuentro.emoticon desconcertado


Saludos!!!
 #5
Escrito   0  0  
Lo puedes ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias!!!

Saludos!!!
 #7
Escrito   0  0  
estaria de luxe lo de poder hacer una portabilidad on line... jejeje

Saludetes
 #8
Escrito   0  0  
Yo también prefiero hacer todo lo que puedo por internet. En este caso, te ahorras posibles colas, dependientas que te dan la lata con las tarifas que ya conoces, que te intentan colar el movil que quieren, te explican como enviar mensajes...
 #9
Escrito   0  0  
Estaría muy bien y, además, es posible porque p. e. Wind Italia te lo permite y, consiste en que envias los datos por internet, luego debes confirmarlos y para eso te envian una clave al móvil y, seguidamente terminas el trámite. En unos días te confirman la portabilidad para un día en concreto y en 24h recibes la SIM de Wind en casa. ¡ojalá! lo pongan pronto aquí, al menos, Movistar permite hacerlo por teléfono al 900321322 que ya es un paso pero a mí me interesan también Amena y Vodafone.

Saludos emoticon alegre.
 #10
Escrito   0  0  
Exacto, MoviStar las hace a través de teléfono y es muy cómodo. Luego te mandan los papeles y las SIM por mensajero (tarda 48 horas) y ya está.
Me tardó 10 días exactos.

Saludos
Volver a Vodafone