SONY ERICSSON K750i

42.900 217
 #11
Escrito   0  0  
aunque un poco feo en este color si es :S

 #12
Escrito   0  0  
Q TE PARECE Q DEL VIERNES AL LUNES YA SERA OFICIAL ... SERA UN VODAFONE LIVE???? JOE SI AL FIANL YO CREO Q HE ACERTADO, Q HAN BAJADO EL PRECO DEL k700 XQ SALIA EL NUEVO.
YO CREO Q TIENE Q SALIR OTRO MOVIL CON 1.3 MPX PORQUE ESTE VA A SER CARO DE COJ****. HABER CUANDO SALEN LAS FOTOS DEL MOVIL EN BLANCO. ESTE MOVIL EN UNA PATADA EN LOS COJ**** - Q ME RALLO - AL 6230I. BIEN POR SE
 #13
Escrito   0  0  
Esta bien, lastima del formato de la tarjeta pero que se le va a hacer ademas de que quien sabe si miro ahora el catalogo y por un casual han bajado un poco o por un casual no XDDD

Que os apostais a que la han cagado con los tonos de llamada de los SMS pa variar emoticon sonrisa

Otra vez lo de los SMS en un nuevo modelo ya es imperdonable sobre los imperdonables de los modelos anteriores de la marca emoticon diablo

Un saludo emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
mi madre!! un movilazo y enciam sony ericsson

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #15
Escrito   0  0  
Ya veremos el palo que nos van a dar con el precio,yo apuesto que de 600 euros libre no baja.Saludos:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #16
Escrito   0  0  
Joder, vaya pepino!! Además que es un SE y me gusta! XDDD



Saludos!!!


P.D: una reflexión: porqué todos los móviles nuevos que salen, se postean siempre por la noche?

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #17
Escrito   0  0  
Joder ¿el Codename "Clara" ya tiene nombre?
Es ya definitivo ¿no?

¿Apostamos a que la fecha de salida es navidades como paso el año pasado con el s700?

Saludos.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #18
Escrito   0  0  
SonyEricsson cada vez se acerca más a la perfección y este terminal lo demuestra. Expansión de memoria, cámara 2mpx, mp3, radio (seguramente), themes, bt, irda y un largo etc.

Soy de Barcelona.
 #19
Escrito   0  0  
muy muy muy xulo


pero no lo podre pagar... emoticon sonrisa

moonnoise from Albacity.
 #20
Escrito   0  0  
ummm pa la saka, a ver cuando sale

Madrid
Volver a General