Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Mi sugerencia, espero que esta vez si que al menos respondais

Mi sugerencia, espero que esta vez si que al menos respondais

2.634 17
 #1
Escrito   0  0  
De normal suelo ser un usuario que me mantengo moderado en opiniones de este estilo , pero leyendo esto kier hacer unas matizaciones.

Gsmspain, no te has planteado que si la gente ke mas horas se echa en el foro, la gente ke mas post ha puesto en el foro, la gente que mas reviews, mas informacion, mas rikeza en general ofrece al foro, se keja, sera por algo? xq todos conincidimos en muchisimos aspectos en que el foro de gsmspain se ha degradado muchisimo, weno mejor dicho,, yo que soi medio nobel, ya entre con el foro degradado.

Esto se ha llenado de gente que viene a timar, que viene a hacer cosas ilicitas... y no se ha visto ningun acto por vuestra parte para evitarlo, baneos de MAC, baneos de IP, borrado de posts fuera de lugar (digo posts fuera de lugar a aquellos por ejemplo ke habland e miticas ofertas piramidales), cosas que ayudarian a mejorar muchisimo la web, y a evitar ke el foro se degrade mas, y que se intente mejorar algo, xq como ves, es mucha la gente que, llevando 5000 posts, esta kemadisima, aunke como es evidente, continuan, xq esta claro que como foro, es el mas grande de telefonia movil de toda españa, y eso a la gente nos tira mucho.

Tambien han habido comentarios respecto la supuesta complicidad de el grupo gsmspain en alguna filtracion de datos, y tambien comentarios sobre la desaparicion de posts de ciertas personas, y hubieseis quedado muy muy bien intentando cortar las polemicas dando vuestra opinion, o verificando odesmintiendo algo....(aunque la gnte kiza os hubiese creido, kiza no, al menos ya no keda falta de atencion por vosotros, reordad que quien calla otorga... y seguro que vosotros eso no lo quereis) Todo esto haria un foro muchisimo mejor, y probablemente , la gente que era super fan del foro, que ayudaba como la que mas, no se hubiera ido del foro (recordemos el caso de un forero de 12000 posts, altamente participativo y muy cordial, que visto lo visto abandono el foro y se translado... y me temo ke no es el unico).

Si realmente justificais esta falta de atencion por exceso de ocupacion, perfectamente se os podria ayudar declarando unos moderadores, como lso hay en el 80 % de los foros, creo que gustosamente mucha gente colaboraria siendolo (y mucha gente ha demostrado ya que esta capacitada para ello) cona que mejoraria muchisimo la web. Esta es mi humilde opinion, kien la kiera compartir que lo haga, kien no, es libre de pensar lo que quiera, pero me da que si mas de 2 cosas de las que he planteado en el post se cumpliesen, este foro se converitria en algo mucho mejor, y podriamos intentar finiquitar temas tan odiosos como los timadores.
Un saludo, espero una respuesta.




Esta es la aprte literal, ahora hago unas modificaciones puesto que un asunto parece haber cambiado. A pesar de que el tema de la filtraciond e datos parece medianamente aclarado, no hubiese estado mal un desmentido por vuestra parte, que hubiera ayudado a kitar polemicas si las podia haber habido...


Espero que gsmspain no considere que estas preguntas y estas sugerencias sean una actitud negativa para el foro, y espero que me respondan.
Un saludo

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rz
De normal suelo ser un usuario que me mantengo moderado en opiniones de este estilo , pero leyendo esto kier hacer unas matizaciones.

Gsmspain, no te has planteado que si la gente ke mas horas se echa en el foro, la gente ke mas post ha puesto en el foro, la gente que mas reviews, mas informacion, mas rikeza en general ofrece al foro, se keja, sera por algo? xq todos conincidimos en muchisimos aspectos en que el foro de gsmspain se ha degradado muchisimo, weno mejor dicho,, yo que soi medio nobel, ya entre con el foro degradado.


Si nos lo planteamos, pero esa gente que dices suele ser la mas educada y nos hace sugerencias de forma correcta. sugerencias que aceptamos, en algunos casos llegan a realizarse y en otros no.
Hasta aqui todo normal.

quote:

Esto se ha llenado de gente que viene a timar, que viene a hacer cosas ilicitas... y no se ha visto ningun acto por vuestra parte para evitarlo, baneos de MAC, baneos de IP, borrado de posts fuera de lugar (digo posts fuera de lugar a aquellos por ejemplo ke habland e miticas ofertas piramidales), cosas que ayudarian a mejorar muchisimo la web, y a evitar ke el foro se degrade mas, y que se intente mejorar algo, xq como ves, es mucha la gente que, llevando 5000 posts, esta kemadisima, aunke como es evidente, continuan, xq esta claro que como foro, es el mas grande de telefonia movil de toda españa, y eso a la gente nos tira mucho.


Bien, somos conscientes de ello. Es debido al gran numero de usuarios que nos visita. Debiudo a tal cantidad hay todo tipo de actitudes y personas.
Eso es normal.
En la medida de lo posible intentamos mantener el foro limpio, por eso pusimos la opcion de reportar post al admin para poder hacer ese trabajo.
O te crees que tenemos a alguien exclusivamente para leerse los mas de 5000 post al dia que se escriben? creemos que esa herramienta es la adecuada. Aun con todo no nos da tiempo de atender todos los reportes pero seguimos trabajando para conseguirlo.
Sobre los baneos creemos que no es la solucion correcta por que en todas las ocasiones no se tarda un minuto en saber quien es el culpable y quien el inocente en una discusion o timo.
Para ello esta la justicia
Como se dice en un post que hay con chincheta en el foro compra-venta la manera correcta de actuar cuando ocurren dichos sucesos es denunciarlo en la comisaria aqui tienes el post por si no lo has visto y para los demas que no lo hayan visto:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=234546

quote:

Tambien han habido comentarios respecto la supuesta complicidad de el grupo gsmspain en alguna filtracion de datos, y tambien comentarios sobre la desaparicion de posts de ciertas personas, y hubieseis quedado muy muy bien intentando cortar las polemicas dando vuestra opinion, o verificando odesmintiendo algo....(aunque la gnte kiza os hubiese creido, kiza no, al menos ya no keda falta de atencion por vosotros, reordad que quien calla otorga... y seguro que vosotros eso no lo quereis) Todo esto haria un foro muchisimo mejor, y probablemente , la gente que era super fan del foro, que ayudaba como la que mas, no se hubiera ido del foro (recordemos el caso de un forero de 12000 posts, altamente participativo y muy cordial, que visto lo visto abandono el foro y se translado... y me temo ke no es el unico).


Nosotros intentamos mantenernos al margen de las discusiones primero por falta de tiempo y segundo por que creemos que es lo adecuado.
Siempre que un juez nos ha pedido datos los hemos dado y lo seguiremos haciendo.

quote:

Si realmente justificais esta falta de atencion por exceso de ocupacion, perfectamente se os podria ayudar declarando unos moderadores, como lso hay en el 80 % de los foros, creo que gustosamente mucha gente colaboraria siendolo (y mucha gente ha demostrado ya que esta capacitada para ello) cona que mejoraria muchisimo la web. Esta es mi humilde opinion, kien la kiera compartir que lo haga, kien no, es libre de pensar lo que quiera, pero me da que si mas de 2 cosas de las que he planteado en el post se cumpliesen, este foro se converitria en algo mucho mejor, y podriamos intentar finiquitar temas tan odiosos como los timadores.


Estamos de acuerdo contigo en lo de lso moderadores, ayudaria a mantener el foro mas ordenado, pero ni por un minuto pienses que se iba a evitar que haya timos, esos los hubo, los hay y los habra para solucionar esos casos te reporto otra vez al hilo de "consejos para evitar fraudes" del foro compra-venta.

Y esta muy bien titulado ese hilo, por que lo hay que hacer es evitar los fraudes siendo cauteloso.


quote:


Un saludo, espero una respuesta.

Esta es la aprte literal, ahora hago unas modificaciones puesto que un asunto parece haber cambiado. A pesar de que el tema de la filtraciond e datos parece medianamente aclarado, no hubiese estado mal un desmentido por vuestra parte, que hubiera ayudado a kitar polemicas si las podia haber habido...

Espero que gsmspain no considere que estas preguntas y estas sugerencias sean una actitud negativa para el foro, y espero que me respondan.
Un saludo


Ahora te hemos contestado, pero seguimos pensando que te equivocas un poco, permiteme que te aclare unas cosas:
Dices que pones preguntas y no se te contestan. Bien eso puede suceder no lo negamos,por estas razones:
1.No nos da la gana de contestar.
2.No podemos por falta de tiempo.
3.No creemos necesaria una contestacion.

Cualquiera de estas 3 razones son licitas por nuestra parte puesto que no existe ningun servicio firmado por el que tengamos que responderte, el dia que pongamos un servicio de pago entonces entenderemos algunas de vuestras exigencias.

Si te genera un estado de negatividad el que tus preguntas no sean respondidas tienes la opcion de no volver por este foro, puesto que nadie te obliga a venir por aqui, internet es muy grande y seguro que conoces algun foro mas de telefonia movil.

saludetes y gracias por ayudarnos.

GSMspain.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain

Ahora te hemos contestado, pero seguimos pensando que te equivocas un poco, permiteme que te aclare unas cosas:
Dices que pones preguntas y no se te contestan. Bien eso puede suceder no lo negamos,por estas razones:
1.No nos da la gana de contestar.
2.No podemos por falta de tiempo.
3.No creemos necesaria una contestacion.

Cualquiera de estas 3 razones son licitas por nuestra parte puesto que no existe ningun servicio firmado por el que tengamos que responderte, el dia que pongamos un servicio de pago entonces entenderemos algunas de vuestras exigencias.

Si te genera un estado de negatividad el que tus preguntas no sean respondidas tienes la opcion de no volver por este foro, puesto que nadie te obliga a venir por aqui, internet es muy grande y seguro que conoces algun foro mas de telefonia movil.

saludetes y gracias por ayudarnos.

GSMspain.


Me parece que hasta aqui,todo era ok,una contestacion buena....pero con lo ultimo te has pasado tres pueblos
Que sea una web gratuita no implica que nosotros(los users)seamos los que te la mantenemos,o te crees que la publicidad te la pagan porque si
Tienes y cobras de la publicidad(y conste que estoy de acuerdo en que la publicidad es necesaria para el mantenimiento de la pag),por las miles de visitas que entran,de acuerdo que dais un servicio gratuito y nosotros no pagamos,pero tu tienes unos beneficion gracias a nosotros,me parece increible esa parte de la respuesta
De las tres opciones,las dos ultimas son totalmente validas;pero" No nos da la gana de contestar"me parece una falta de respeto(y una muestra de prepotencia)hacia los users tremenda y encima le invitas(eso si,muy educadamente)a que no entre mas"INCREIBLE"jamas habia visto algo asi

Post:Ahora me invitas tambien a mi a no volver

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Me parece que hasta aqui,todo era ok,una contestacion buena....pero con lo ultimo te has pasado tres pueblos
Que sea una web gratuita no implica que nosotros(los users)seamos los que te la mantenemos,o te crees que la publicidad te la pagan porque si
Tienes y cobras de la publicidad(y conste que estoy de acuerdo en que la publicidad es necesaria para el mantenimiento de la pag),por las miles de visitas que entran,de acuerdo que dais un servicio gratuito y nosotros no pagamos,pero tu tienes unos beneficion gracias a nosotros,me parece increible esa parte de la respuesta
De las tres opciones,las dos ultimas son totalmente validas;pero" No nos da la gana de contestar"me parece una falta de respeto(y una muestra de prepotencia)hacia los users tremenda y encima le invitas(eso si,muy educadamente)a que no entre mas"INCREIBLE"jamas habia visto algo asi

Post:Ahora me invitas tambien a mi a no volver



Pues si eso opinas ya sabes, vete a otro foro. emoticon guiño
De verdad no nos preocupa ganar menos dinero, lo que nos precupa es trabajaar con tranquilidad y con recompensa de trabajo bien hecho.
Y los usuarios molestos nos quitan mucho trabajo y gratificacion.

GSMspain.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain


Pues si eso opinas ya sabes, vete a otro foro. emoticon guiño
De verdad no nos preocupa ganar menos dinero, lo que nos precupa es trabajaar con tranquilidad y con recompensa de trabajo bien hecho.
Y los usuarios molestos nos quitan mucho trabajo y gratificacion.

GSMspain.


Y a que llamas tu usuarios molestos?
AL que aprovecha que has abierto un subforo nuevo para propuestas/opiniones de mejora,hace uso de el?
esa es tu respuesta?
Cada vez que alguno te diga algo con lo que tu no estas de acuerdo vas a decir lo mismo?
Asi pretendes que mejoremos?

Pon en la cabezera del foro:

Señores users,aunque este es un foro para propuestas/opiniones de mejora....pero si estas no me gustan"hare lo que me de la gana" y os invitare a abandonar el foro
Lamentable
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain


Pues si eso opinas ya sabes, vete a otro foro. emoticon guiño
De verdad no nos preocupa ganar menos dinero, lo que nos precupa es trabajaar con tranquilidad y con recompensa de trabajo bien hecho.
Y los usuarios molestos nos quitan mucho trabajo y gratificacion.

GSMspain.


Entonces la recompensa del trabajo bien hecho es la de ganar más dinero o la de tener usuarios satisfechos? Si es lo primero te contradices, y si es lo segundo, no se puede invitar a todo el mundo a marcharse del foro, no vaya a ser que no solo se marchen los "indeseables" sino que los siga todo el mundo...

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen


Entonces la recompensa del trabajo bien hecho es la de ganar más dinero o la de tener usuarios satisfechos? Si es lo primero te contradices, y si es lo segundo, no se puede invitar a todo el mundo a marcharse del foro, no vaya a ser que no solo se marchen los "indeseables" sino que los siga todo el mundo...


Por supuesto que tener mas usuarios satisfechos.

Pero como os gusta discutir eh?? emoticon guiño
No me estraña que en la TV solo salgan debates de broncas y discusiones. Esto es un reflejo del estado de la sociedad actual. emoticon guiño

No seria mejor que hicierais sugerencias para mejorar, aunque se que algunos las haceis, en vez de rebatir como se contesta una sugerencia?

saludetes.

GSMspain.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain


Por supuesto que tener mas usuarios satisfechos.

Pero como os gusta discutir eh?? emoticon guiño
No me estraña que en la TV solo salgan debates de broncas y discusiones. Esto es un reflejo del estado de la sociedad actual. emoticon guiño

No seria mejor que hicierais sugerencias para mejorar, aunque se que algunos las haceis, en vez de rebatir como se contesta una sugerencia?

saludetes.

GSMspain.


el alma de este subforo es eso no?(no discutir,debatir dentro de un respeto mutuo sobre mejoras y demas)
Creo que te has equivocado con la respuesta a r0rz(la parte final,lo otro ya he dicho que ok)no pasa nada por rectificar y reconocer un error

Post:yo ya hice una propuesta y fue rechazada por falta de fondos emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
normalmente no entro al trapo de discusiones de ningun tipo porque para empezar no me apetece, pero aqui si entro porq me ha llegado al alma..

estoy totalmente deacuerdo con xuancar, no son formas de contestar.. hay maneras y maneras de decir las cosas y creo q esa no es la mas conveniente y mucho menos para alguien q "en cierta medida" representa al foro..

yo puedo entender perfectamente q esteis hasta arriba de trabajo solucionando cosas y marrones (como lo de las caidas) como para preocuparos de otras cosas, entiendo que haya publicidad, entiendo que esteis aqui para ganar dinero (no me vale eso de que no, porque nadie trabaja por amor al arte y yo soy la primera q me incluyo en ello), pero la falta de respeto y las malas formas a la hora de contestar a una persona NO LAS ENTIENDO.

Como bien te ha dicho xuancar ibas de p*t* madre argumentando tu punto de vista hasta que en el ultimo parrafo te has pasado.. hubieses quedao de p*t* madre de echo sin esa última puntualización..

Todos sabemos lo que debemos o no debemos hacer.. pero no puedes "invitar" a irse del foro a todo el que te comenta algo, y mas cuando se abre un foro para ello. Logicamente cuando lo abres sabes a lo que te atienes, nos guste o no, todos sabemos que hay gente que te hará sujerencias o críticas constructivas que te gusten o que incluso no te gusten, y que otros no te las harán y serán unicamente quejas, pero en ninguno de estos casos se debería tratar ni contestar asi a una persona,puesto que al final todo ello de lo que te quejas en cuanto a que quieres sujerencias constructivas y no otro tipo de criticas y descalificaciones, resulta que acabas actuado igual.. y con esto no quiero personalizar en nadie, cada cual sabe como actua, como habla y en definitiva como se expresa..

bueno, despues de toda esta charla, lo que vengo a decir es que al final haces lo mismo de lo que te quejas en la gente, y hay que tener cuidaito con lo que se dice, porque hay formas y formas.. es una sujerencia, nada mas.. y no te ofendas por elloemoticon guiño

un saludo

pd: gracias por poner el smilie emoticon guiño se echaba en falta.. jejeje no todo van a ser criticas
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Jejeje, no hombre, no nos gusta discutir, pero pienso que para que hubiera cordialidad entre los foreros, tal vez fuera conveniente unos comentarios un poco mas comedidos por parte del admin. Me imagino que con tanta caña estareis hasta las pelotas de responder cordialmente, pero un administrador tiene que intentar no perder las formas nunca emoticon guiño

Ya hice un par de sugerencias, una con finalidad de dar mi opinión y otra como sugerencia constructiva para mejorar el foro, a la espera de la respuesta

saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a Feedback