[MEJORA] Moderar los comentarios en las calificaciones. Evitar insultos y calumnias.

1.249 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días Admin,

Ultimamente se está poniendo de moda el insulto y las calumnias en los votos negativos de unos foreros hacia otros. Cada vez más se ven falsas acusaciones de estafa en los rojos de usuarios.

Creo que las calificaciones también deberían poder reportarse y se deberían moderar, ya que un usuario es responsable tanto de los comentarios que hace posteando en el foro como de las palabras que escribe en las calificaciones de usuarios.

Personalmente, yo prácticamente ni compro ni vendo (es decir, no soy asiduo), pero imagino que a foreros que se dedican activamente a comprar y a vender, este tipo de calumnias en sus votaciones, con gente con la que nunca han hecho un trato, les puede desfavorecer mucho.

RESUMEN: Te propongo un sistema de reporte y moderación para los comentarios en las calificaciones de los usuarios.

Saludos y gracias por los esfuerzos y atención que estás prestando últimamente para la mejora del foro.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
por que se califica tambien en politica deportes y demas subforos NO solo en compraventa,



lo normal seria una valoracion general y otra en compraventa, o solo sistema de votacion en compraventa. por que pasa lo que pasa.

otros foros como eol , vandal, y demas va a asi , y funciona bien.

emoticon diablo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy a favor de que se modere esto que dices mikimono, llevas toda la razón. No hace falta en verdad otro método, lo que hace falta es que el administrador esté más atento y se preocupe más por este tema, ya se preocupó algo con el tema de la huelga, pues que esté pendiente del tema de los comentarios en las calificaciones, para mi, tema muy importante, ya que las calumnias están totalmente fuera de lugar y se deberían de borrar los comentarios que calumnien o insulten y penalizar al autor de tales hechos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Hermoso y trolo. Os agradecería que no utilizarais este hilo para vuestras disputas personales para evitar que se desvíe la temática.

Gracias a los dos.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Yo no he desviado nada, y te apoyo en la petición. Estoy hasta los c*j*ne* de que se me calumnie e insulte en las votaciones.

Perdona si te he ofendido. Tampoco esas calificaciones deberían ser permitidas.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
yo opino que los votos solo deberian ser en el compraventa.

y por el amor de dios, unos moderadores ya.

y sistema de reportes que funcione.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback