Reportar... sirve para algo???

2.624 28
 #1
Escrito   0  0  
Es que últimamente hay un grupito de niños con muy poco seso, dedicándose a dar por el c*l* al personal, creando mal rollito en forma de valoraciones con rojos, creándose mil clones para andar fastidiando hilos, y otras cosas que solo a los subnormales profundos se les ocurriría hacer.
Se saltan las normas de funcionamiento del foro, pero no veo actuar a nadie para impedir esas acciones.

Me pregunto si reportar a esos usuarios serviría de algo, en forma de baneo de todos esos clones, impidiéndoles entrar en el foro para seguir dando por el c*l* a los que entramos para pasar el ratito, si puede ser hechándose unas risas, pues mejor.

Admin... piénsate lo de los moderadores, con uno o dos sería mas que suficiente.
 #2
Escrito   0  0  
En este foro, no. En FC que hay muchisima más gente, ante un reporte, actúan rapidísimo, pero aquí, te puedes morir en el intento

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Me temo que aquí el Admín anda liado en otras faenas, por ejemplo en la caja registradora

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #4
Escrito   0  0  
Esperemos a ver qué contesta...
Sobre los moderadores, pues otra de lo mismo, es algo que muchos estamos reclamando, podría dedicar dos minutos a contestarnos a esas peticiones.
 #5
Escrito   0  0  
PAsa de nosotros...... solo con su amigo el €
 #6
Escrito   0  0  
Cada día dan más ganas de no entrar en este foro, visto el caso que le hacen los administradores y lo poco que les importa que la gente se pase por el forro unas reglas que se crearon para el buen ambiente en el foro, precisamente creadas por los propios administradores.

 #7
Escrito   0  0  
GRACIAS ADMIN!!!

He de decir que en el caso que propuse al Admin SI HA FUNCIONADO!!!.

Me gustaría que esto tuviera continuidad, que vigilara un poquito mas el orden en el foro... me gusta porque tiene un puntito que le hace diferenciarse de otros foros, pero pienso hay que vigilar ciertos elementos que muchas veces hacen que no valga la pena.

Ahora espero que madure la idea de crear algunos moderadores.
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy aburrido de reportar los insultos y amenazas de cierto usuario y lo mas que hizo el señor moderador es cerrar un post donde el sujeto llamaba p*t* a mi señora madre los otros miles de insultos no deben importar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
GRACIAS ADMIN!!!

He de decir que en el caso que propuse al Admin SI HA FUNCIONADO!!!.


Pues mira, eso que has ganado, yo a este déspota le he pedido que me quite 2 rojos de 2 tipo que se han creado un usuario para rojear y no hace ni caso, es más, se dedica a cerrarme los hilos, para eso si tiene tiempo, es lo que tienen los dictadores y los sátrapas como éste.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo aún un Rojo de Bonano75 y es que ni echa a ese tio!!!

TROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a Feedback