Yo prefiero prestaciones máximas. Lo del tamaño cuando lo hecho de menos es cuando llega el verano y el buen tiempo. Aunque siempre se puede tener un movil economico y pequeño para esos dias de playa.
Pues yo prefiero tamaño minimo, aunque no es lo que tengo ( sl45 ) ni lo que viene de camino ( s656600 ), pero que conste que yo el que queria era el e330
Prestaciones maximas siempre que el movil me resulte comodo y me guste su diseño.
De peso no digo nada y de tamaño que tampoco sea de los mas enormes...
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
prestaciones maximas, ya que lo del tamaño minimo practicamente no varia mucho de unos moviles a otros (exceptuando el huevo y pocos mas), pero sin embargo, las prestaciones son bastante diferentes de unos moviles a otros
Yo en principio valoro más el tamaño y el diseño, aunque mi sueño es un móvil de concha pequeño, bonito y con muchas prestaciones, puede que mi futuro móvil sea el Motorola V1000 ya que se acerca mucho a mi ideal de móvil.