Telefonica oferta router ADSL por 19,9 eur + IVA para clientes ADSL mas de 1 año

12.939 95
 #21
Escrito   0  0  
Sólo Telefónica ADSL no? Terra ADSL nada?
 #22
Escrito   0  0  
creo que yo tb lo pedire emoticon sonrisa , gracias!!!
 #23
Escrito   0  0  
Perdonar mi ignorancia pero: yo tengo un modem adsl de Telefonica normal y corriente.

Pero tengo dos ordenadores y cada vez que me quiero conectar con cada uno tengo que estar con el trajin de mover el modem de uno a otro.

Si pillo el router ese ¿podre conectarme con los dos ordenadores a la vez? y si es asi ¿como podria hacerlo?

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanin2001
Si pillo el router ese ¿podre conectarme con los dos ordenadores a la vez? y si es asi ¿como podria hacerlo?

Sí, es uno de los usos normales del router.

Sobre cómo hacerlo, cada router se configura de forma distinta, pero en todo caso el libro de instrucciones te lo detalla al pie de la letra.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
¿Un router inhalambrico o un router CONVERTIBLE en inhalambrico? ... porque si es el Xavi ·de los c*j*ne*", puede que sea el convertible en inhalambrico ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #26
Escrito   0  0  
a ver a ver,el router te lo dan por 19,90 eur en un unico pago¿? o hay que pagar x meses?¿

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #27
Escrito   0  0  
Bueno a ver cual es definitivamente el router que dan
emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado ahora mismo y me han dicho que por los 20€ es para las altas nuevas, que si tienes mas de 1 año y quieres renovar son 120€.

Cordoba
 #29
Escrito   0  0  
frajico como va eso de convertible??

Cordoba
 #30
Escrito   0  0  
yo tengo el zyxcel ese convertible y le meto la tarjeta pcmia wifi y no m la detecta, de q puede ser? el convertible es un router normal pero con una ranura pcmia q le metes una pcmia wifi y ya t lo covierte a wifi

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a La Taberna