Telefonica oferta router ADSL por 19,9 eur + IVA para clientes ADSL mas de 1 año

12.941 95
 #11
Escrito   0  0  
Tienen una oferta en web de "kit adsl equipamiento" también para clientes con más de 1 año de contrato y ofrecen el router por 119 eur + IVA, y por otro lado, para esos mismos clientes, ofrecen el mismo router por 19,9 Eur + IVA, pero sin anunciarlo en ningún sitio.
Cabrones es lo mínimo que se me ocurre llamarles.

He intentado sonsacarle qué modelo de router es, y no hay forma, dice que lo más normal es que sea el Zyxel, pero que hay varios modelos y depende de la disponibilidad en almacén.

Si alguien le interesa, que aproveche, lo he posteado aquí por si le sirve de algo a alguien.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
bueno, parece ser q la chica q me atendio antes no se enteraba mucho. volvi a llamar he pedido uno y me han dicho q me enviaran un zyxel (router q he probado y esta bastante bien).

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Ale, pues yo acabo de llamar y he pedido también el router. Te comprueban primero si tienes más de un año de antigüedad con el ADSL. Me ha comentado que aproximadamente en 15 días lo tenga en mi casa (vamos a echarle 20 ;P)

Lo que sí no ha sabido contestarme es en la marca que comercializan con esta oferta...pero le he dejado caer que si tienen un "hueco" para anotar en el pedido, que pusiera preferencia por zyxel Telefonica oferta router ADSL por 19,9 eur + IVA para clientes ADSL  mas de 1 año

Según me ha comentado la oferta estará activa hasta el 7 de enero.

Pues nada, a quién le vaya llegando...que comente ^^

Saludos!!

Pd: Muchas gracias a javiii por la noticia Telefonica oferta router ADSL por 19,9 eur + IVA para clientes ADSL  mas de 1 año

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #14
Escrito   0  0  
a mi me dijeron q me tardaria 1 semana o 10 dias como maximo. me lo creo? xDDDD
 #15
Escrito   0  0  
Por lo que he leido por otros foros, suelen mandar el "Amper Xavi 7768-11g"...no lo conozco, pero la operadora me dijo que era un 11g, aunque no sabía exactamente el modelo, así que debe de ser ese...

¿Alguno lo conoce?

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #16
Escrito   0  0  
Ese es el que tengo yo, el AMPER-DE-LOS-c*j*ne*. A mí no me mola nada de nada...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #17
Escrito   0  0  
Mich gracias por la info del router emoticon sonrisa Ahorrare y ya que tengo medio cableada la casa me pondre por cable de toda la vida que encima la red tira a 100
 #18
Escrito   0  0  
Mañana llamaré de nuevo para ver si en las observaciones han puesdo mi "preferencia" por Zyxel...porque macho, me lo has dejado bien claro Mich Telefonica oferta router ADSL por 19,9 eur + IVA para clientes ADSL  mas de 1 año

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #19
Escrito   0  0  
A mi me ha dicho que me ivan a dar un zyxel y ke en una semana me llegara
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguien que ya tenga router me lo pide... le doy 10 eurillos por las molestias... Esq yo tengo warradoo y como q por cambiar de router me cobran un huevo... y ademas asi, tendria uno inhalambrico.

Lo dixo, si a alguien no le interesa y ya tiene un año con telefonica... y me puede hacer un favor... (a ser posible el zyxel)

Saludos!!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a La Taberna