¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!! (ojito modems...)

27.461 180
 #11
Escrito   0  0  
Muy bonito el movil, yo cuando puedas te pediria que nos comentaras que tal funcionan las aplicaciones symbian, si dan algun problema de compatibilidad como sucedia en el 7610 o 6260 o van bien, ya sabes, smartmovie, slovoed, extended profiles, agilemsn, handycar, tube, tomtom, etc

Seria interesante saber eso, si puedes dinos tambien en que pvp te ha salido, gracias por las molestias.

Saludosssss

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #12
Escrito   0  0  
pues mira me ha salido a 440e. Lo de las aplicaciones pues he probado a instalar el blz installer y el fexplorer y me da error e seguridad.. u sea se que voda los ha capado. me han dicho que flasheando se arregla a si que.. ya vere qye hago. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
az esto:

vete a Herramientas>Gestor de aplicaciones>Opciones>Ajustes>Instalación de Software (Activada)>Verif. certs en línea>Desactivada.

ya me diras si luego te deja..

Ah¡¡ que se me olvidaba GRACIAS x la review muy wapa,lo unico que falla son las fotos x la calidad,pero 1 10 emoticon guiño






ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #14
Escrito   0  0  
muchas gracias.. voy a probar eso..
 #15
Escrito   0  0  
A ver si con la solucion que te da Boveda se arregla por que sino emoticon triste...............

Creo que no comprare un movil de Vodafone en la vida, que gentuza con las put** personalizaciones y el capar a diestro y siniestro los terminales, es para matarles.

Saludosssss

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #16
Escrito   0  0  
pues.. ahora no em da fallo ninguno pero no se instalan.. hace amago pero na mas emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
la verdad es que los de PUTAFONE se pasan 3 pueblos,se aprovechan que la gente va a ellos por que tienen mejores precios que las otras compañias pero te dejan el movil que da pena... yo me compre varios con ellos y a todos les pege un flasheo..
asi t queda limpito de germenes vodafone.. xDD

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #18
Escrito   0  0  
prueba a reiniciarlo y intenta instalarlo otra vez,asi deberia ir por quie le problema deberia ser ese,que tra la proteccion activada.
Tb puedes ser que algunos programas sean incompatibles por ser de la anterior version...
Pero no creo ya que he leido que si serian compatibles..

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #19
Escrito   0  0  
y como hago eso?
 #20
Escrito   0  0  
Con la nokia es mas xungillo porque los flasheos creo que solo se pueden hacer en distribuidor,
pero con los samsung te lo haces en casa con un programa de flasheo que se puede bajar de cualquier sitio igual que los firmwares.

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
Volver a Reviews