Llama gratis a amena

25.778 119
 #21
Escrito   0  0  
pues ojala copien de los italianos jeje que es algo abusivo lo que cobran aqui por las llamadas

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Al hilo de lo ke preguntaba LASARTE-O. Los de Euskaltel supongo ke podremos dar de alta la promocion, pero... los ke tenemos DUO + TARIFICACION POR SEGUNDOS + TARIFA OCIO, normalmente estamos ataus de pies y manos en promociones de este tipo, pq al aktivarlas nos kitan todo lo anteriormente komentado.

Por eso la pregunta es: Si activamos esta promocion, nos kitarian el DUO antiguo y la tarificacion por segundos? Thanks

Agurrak!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO!!

Al hilo de lo ke preguntaba LASARTE-O. Los de Euskaltel supongo ke podremos dar de alta la promocion, pero... los ke tenemos DUO + TARIFICACION POR SEGUNDOS + TARIFA OCIO, normalmente estamos ataus de pies y manos en promociones de este tipo, pq al aktivarlas nos kitan todo lo anteriormente komentado.

Por eso la pregunta es: Si activamos esta promocion, nos kitarian el DUO antiguo y la tarificacion por segundos? Thanks

Agurrak!!!

Es posible eso de que si activas servicios promocionales te quiten los precios que sean ya de por vida? En mi caso solo perderia lo de los sms de amena a amena a 6 centimos y lo del caza canciones a mitad de precio que de todos modos no uso pero aun asi me gustaria que se me quedase todo tal cual esta.

Un saludo emoticon guiño

 #24
Escrito   0  0  
No creo que os los quiten. El Dúo lo quitan si te cambias de tarifa, pero no se trata de una tarifa nueva sino de una promoción que nos afecta a todos. Y lo de los 6cents el mensa tb es propio de la tarifa y eso no se cambia.
 #25
Escrito   0  0  
y cuando se podra activar ???

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #26
Escrito   0  0  
se supone que el 1 de diciembre, yo estoy esperandolo emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Lo ke komentaba, lo digo pq en Amena por poner un ejemplo, si activo "numeros frecuentes" de Amena, me kitarian mis ventajas komentadas en el anterior post.

Por eso deskonfio antes de aktivar nada...

Agurrak!!!
 #28
Escrito   0  0  
No, se yo, yo tampoco, hasta que no lo vea no me lo creo, muxo me parece a mi para venir de Amena.

salu2

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #29
Escrito   0  0  
akbo de llamar a atencion al cliente y me han dicho lo siguienteç: para poderse beneficiar de esta promocion, tienes que tner una tarifa que este ahora vigente, es decir, para mi ya no me vale,xq tengo la tarifa joven(pago 6€ y tngo 1000sms).

He preguntado por lo que comentais mas arriba de duo+tarifa x segundos+ocio y me ha dixo que necesitaria el nº de telefono para ver las caracteristicas que tendria y luego ya me diria si lo perderia o no. de forma que yo os recomiendo que llameis y asi os diran si podeis beneficiaros o no(bueno mejor dixo si os interesa xD )

saludos emoticon sonrisa

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #30
Escrito   0  0  
Yo tb soy de Tarifa Ocio tarificada en segundos + DUO. Ya se q si me cambio de tarifa perderia el duo (aunq ya no me importa, pq lo deje con mi ex-novia), pero, ¿y eso de tarificacion por segundos? ¿tambien lo quitan? ¿y como tarifican? ¿con el frimer minuto y luego fraciones de medio minuco como en Movistar? Yo no sabia nada de eso....

A ver si podeis explicarmelo, gracias.

Volver a Amena