Llama gratis a amena

25.779 119
 #111
Escrito   0  0  
llamé al 470 y dicen q siendo puente q siga intentandoe n el 252 q si no en el 470 me la activan dentro de unos días
saludos y buen día

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf


Pues yo no tengo muy claro que te puedas beneficiar,pero...bueno...el tiempo lo dira, y yo no me juego la tarifa que tengo ahora por esta promocion...que es de un año..se que es muxo tiempo,pero no me lo juego, jeje

A ver que da de si esto....xq yo creo que la intencion es kitar las tarifas que ya no estan vigentes,y con esta Publicidad Engañosa" (para mi por lo menos: simpre y cuando no valga para tarifas no vigentes..) lo conseguiran...pero con la mia no creo que puedan emoticon sonrisa emoticon sonrisa

saludos emoticon sonrisa


Señores, el tenerse que cambiar o no de alguna tarifa para activar la promoción depende tambien del consumo del cliente.

Yo tengo la tarifa joven, esa de los 1000 SMS gratis al mes y me he dado de alta en esta promocion de navidad sin ningún problema.
Mi consumo medio mensual es de 125 euros por factura y tengo una antiguedad de contrato de 2 años y medio. Pensais que a Amena me va a forzar a cambiar una tarifa por activar una promoción? No le interesa.
Seguro que si mi consumo fuese por debajo de los 50 euros no me la hubieran dejado activar respetando mi tarifa.
UNA COSA QUE HAY QUE TENER CLARO ES QUE AMENA ACTUA SEGUN ANTIGUEDAD E IMPORTE FACTURADO.
En el plan de renovacion de movil con contrato de permanecia, en vez de uno pedí 2 móviles y Amena ni rechistó, en menos de una semana ya tenía los dos en casa.
 #113
Escrito   0  0  
Pues yo la intente activar dos veces y en esas dos veces despues de llegar hasta el final van y me suelta el contestador que no puede ser por lo mismo que dicen siempre o lo que dijeran y voy hoy a activarla y va la locucion y me suelta que no me la puedo hacer que ya la tengo activada, pues si al final la activan pues que lo digan o al menos que manden un sms que asi lian a la peña.

Tambien me paso con dos tarjetas de prepago al cambiarles la tarifa que despues de llegar tambien hasta el final va y me suelta la voz que por motivos tecnicos o lo que sea que no pueden hacer el cambio (no recuerdo las palabras literalmente), sin embargo luego iba a mirar la tarifa que tenia y ya me habian realizado el cambio de esta y eso en dos sim diferentes, por que en Amena cuando vas a solicitar un servicio te dicen que no ha podido ser por lo que sea y sin embargo si que te lo han realizado? Para tenerte con la mosca detras de la oreja y con la duda? Yo he ido a comprobar dias mas tarde si aun seguia teniendo la tarifa cambiada por si acaso.

 #114
Escrito   0  0  
Pues yo tambien tengo contrato joven con los 1000 sms al mes, antigüedad 10 meses, consumo de unos 50 euros y la he podido activar sin problema en el 252

 #115
Escrito   0  0  
joe, menos mal que lo habeis dicho yo tambien tengo la tarifa duo antigua que no la quiero perder por ninguna promocion que saquen por buena que sea, activare otra tarjeta.


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #116
Escrito   0  0  
Hola!

acabo de hacer la portabilidad desde movistar (el s65 por 59€ era irresistible emoticon sonrisa ) y lo primero que me han mandado es un mensaje para que active lo de los fines de semana. He estado leyendo que los contratos dados de alta despues del 1 de diciembre no pagan nada. Mi duda es esta. Yo pedí la portabilidad el 29 de noviembre y me han dado la linea hoy 10 de diciembre. Se supone que contará como nuevo y podré darme de alta sin pagar esos 9€ verdad?
 #117
Escrito   0  0  
Pues yo tengo esa misma duda, hice lo de la portabilidad (S65..) el dia 30 o el dia 1.. y aun sigo esperando a q m llegue el movil..asi q supongo q sera gratis esto, no?? espero q si..

Saludos
 #118
Escrito   0  0  
Yo tengo una sim de EUSKALTEL y me han activado la promo de llamadas gratis a AMENA en el 232,,será correcto eso?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #119
Escrito   0  0  
Yo estoy supermosca. Yo conozco a una chica que no gasta mas que sus 6€ de cuota del contrato joven y lo único que hace es mandar sms todo el mes y resulta que se ha dado de alta la promoción. Yo no entiendo nada, unos pueden, otros no... Iría a por todas, pero me da miedo darmela de alta y encontrarme la sorpresita de que me han pasado al Contrato Joven 9 o algo por el estilo. Y luego reclama que igual te solucionan algo...
 #120
Escrito   0  0  
Eso todos podemos dar de alta en esa promocion el problema es el siguiente_
Te combrarán los 9 euros?
Yo active la linea el dia 4 y tb la promocion y me cobraron los 9 euros. Llame y de dijeron que me los abonarian pero que no sabian cuando ?????
Ojo a las activaciones y comprobar el saldo. En la postpago ya veremos en la proxima facturas las sorpresitas de Amena.
Volver a Amena