Escucho unas interferencias en mi movil, ¿que puede ser?

32.018 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que ayer mientras hacia una larga llamada escuchaba de fondo un biiii biii bi bi biiiii asi todo el rato con un sonido bajito, parecen como las interferencias que suenan cuando te llaman al movil y estas al lado de una radio o altavoces del pc pero estas interferencias que yo digo estan dentro del movil por donde escuchas al otro mientras hablas, me he fijado pq ayer estaba solo por la noche en mi habitacion y como no habia ningun tipo de sonido me di cuenta.


recuerdo que en mi antiguo n70 pasaba lo mismo pero desde aquella no volvio a pasar.

mas tarde mosqueado con eso coji un z520i y llame al 123 pa q saliese gratuito la llamada y se oia perfectamente, solo se escucha la voz del otro locutor y NADA mas. Mientras que con el luna que es el que tengo ahora oigo la voz del otro y el p*t* biiii bi biii bbbiiiiii, pero sin parar hasta que cuelgue y aun por encima se me dio por probar si el otro (al que llamo) tb escuchaba eso y SI lo escucha.

he buscado firmwares nuevos pero no hay para este modelo.


no es que moleste mucho, no es muy alto tampoco el ruido y para llamadas cortas o en un ambiente normal ni te das de cuenta, pero cuando estoy en mi habitacion solo y sin ningun ruido me toca las pelotas eso y mas para un movil que hace un mes costaba 600€ libre y cuando salio 700€.

Por cierto el movil es de junio de este año.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues,o son Aliens o alguien te espia las conversaciones jaja

Que no...

Por lo visto no es algo que haga interferencia,asi que puede ser tu altavoz del movil...Mira tambien el indice de SAR de tu telefono,que puede ser eso....

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente no tiene nada que ver con el firmware.

Si oyes interefencias parecidas a lo que se oye cuando suena el móvil junto a la radio, seguramente es que tu terminal, por algún golpe, porque las junturas han sufrido, porque lo abriste o por el motivo que sea, ha sufrido algún desajuste en el blindaje electromagnético, y/o alguna pieza del audio hace masa con el chasis central, y se están "colando" interferencias de la parte de radio a donde no deben.

¿Soluciones? Pues una vez ocurre esto no suele ser fácil de resolver. Intenta limpiar el terminal por dentro, o revisar las conexiones internas, ver si alguna pieza se ha movido...

O llévalo a un SAT, pero creo que no te merecerá la pena. Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
pues ya me esta hartando el altavoz este, el SAR de 0,88 W/kg es mucho? recuerdo tener moviles con mas SAR y no hacian eso.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #5
Escrito   0  0  
El SAR no es....tienes dificultades en coger cobertura desde adonde hablas?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a General