liberar panasonic x60

19.963 21
 #11
Escrito   0  0  
5 € por el cable es un chollo, a mi me quieren timar aqui, me piden 6 vece mas!!!

Una pregunta, estoy un poco liada emoticon ummmmm .

¿Si libero el movil podre utilizarlo 100 % o algunas funciones no las podre usar por la configuracion que ha puesto vodafone? Yo tengo movistar, he visto que hay un topic que explica como configurar lo del MMS etc... (http://www.gsmspain.com/foros/showt...15&pagenumber=1). ¿Pero tiene alguna funcionalidad mas que no esta explicada ahi que no podre usar?

Llevo un follon en la cabeza que para que..... Espero haber explicado bien mi duda emoticon angel
 #12
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Hola, escribo desde Alicante, a mi tambien me ha tocado un panasonic x60 en Telepizza, aunque no recuerdo ni lo que hice para que me tocara, hace ya muho tiempo y me lo entregaron ayer.
Mi comentario solo se refiere a este aspecto, me parece curioso que se regalen tantos moviles y ademas de ultima generacion. Es todo un premiazo. Por cierto, yo lo he liberado por 12 euros, y no me complico la vida.

Ciao.
 #13
Escrito   0  0  
hola jessincuai:
Pero una pregunta, ¿Cuando enciendes el x60 te salen las imagenes y todo de vodafone?

Ya me diras, la verdad es que 12 € esta muyyy bien de precio
 #14
Escrito   0  0  
Bueno he vuelto para decir que gracias a este foro y tras mucha lectura consegui liberarlo anoche!!!!!

(me compre el cable en la tienda de cablewindow x 6 euros, por cierto que era el ultimo que tenian) y con el programa unlocker free no podia pero despues probe con el vilani ese y lo consegui a la 3ª.
El movil tiene mucha pijadita, seria genial poder modificarlo, aunque eso ya lo veo mas dificil.
Y y si que te sale el logo de vodafone y "descargate no se que de vodafone"etc..que por supuesto no funciona nada..nada mas que molesta..sobre todo el boton de internet que le doy sin querer..
Ciao!
 #15
Escrito   0  0  
Enhorabuena mayann!!! Yo al final lo he llevado a una tienda emoticon enfado . Me querian vender el cable mas caro que los 20 € que me costo liberalizarlo.

Es un asco que en todos los menus del telefono ponga Vodafone emoticon asco . Yo lo primero que he hecho ha sido cambiar el color a los menus de las pantallas, ahora lo tengo verde. Al menos no es rojo como al principio. Asi parece menos vodafone emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
kien me podria decir como liberar el panasonic x60
 #17
Escrito   0  0  
despues d liberar tiene todas las funciones de movistar o hay algo que este limitado?
 #18
Escrito   0  0  
Buenas, no hay forma de liberarlo por el irda?? muchas gracias de ante mano.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrito85
Buenas, no hay forma de liberarlo por el irda?? muchas gracias de ante mano.

No.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #20
Escrito   0  0  
hola, buenas, alguno sabe si se puede quitar del boton de encima de colgar lo de vodafone live! , esque muchas veces si aprietas anular anular aular... pues sin querer le das de mas y se te conecta, tambien me gustaria saber si hay alguna forma de quitar el las letras q pone movistar q sale como fondo de pantalla esque joden todas las fotos q pongo de fondo, muchas gracias de antemano.
Volver a Panasonic