descargar juegos de tu propia pagina

6.041 47
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando una cosa que leí por otro foro, que es crear una página wap (wml) y poner ahí los juegos. y los bajas de tu página y solo pagas el trafico gprs. Tengo el problema para probarlo de donde alojar la pagina wap, buscando por internet no se que sitios ofrecen alojamiento gratuito de paginas wap. Esta, GsmSpain te lo ofrece, pero no te deja subir archivos jad, ni jar a la pagina.
Aparte la otra duda que tengo es que archivo tengo que poner a descargar para que el juego se instale en el movil, ¿el jad o el jar?

gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No necesitas crear una pagina wap para bajar cosas al movil. Solo necesitas subirlo a cualquier servidor y meterle la direccion (con el http://)
Lo malo es que creo que esta capado el acceso a determinados tipos de archivo y no te los va dejar bajar. Yo habia probado y solo consegui bajarme fondos y midis. Con los mmf y con java me decia prohibido o algo asi.
 #3
Escrito   0  0  
Eso que dices (lo segundo) es falso. De capado nada. Si no metes la gamba, puedes subir aplicaciones java (jar+jad) a tu web wap y acceder desde tu movil vodafone y cargarlos y guardarlos. Claro, siempre que sean compatibles con tu móvil. En mi caso, con las aplicaciones genéricas (MIDP1) y mi panasonic x60 no he tenido ningún problema para meterle los juegos y aplicaciones "freeware" que hay por ahí.
 #4
Escrito   0  0  
me puedes decir la direccion de tu web, para echarle un vistazo al código o me lo pasas al correo
ronin77@telecable.es
 #5
Escrito   0  0  
pandel yotb quiero mas info plz

virusssarrobagmailpuntocom


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb quiero ver eso, siempre he intentado bajar juegos via gprs genericos y nunk me ha dejado. Aquí hay bastantes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
oye, pues esto es mas q interesante...
si al final lo conseguis, habra q montar un hilo bien guapo para dar este servicio a toda la peña de este movil, y para compartir jueguecillos

salu2

·
 #8
Escrito   0  0  
es que sabiendo la forma es lo mejor porque encontrar los archivos de los juegos por internet es muy facil (emule, por ejemplo) Solo hay que saber si es necesario colgarlos en un servidor que soperte extensiones Wap o vale uno normal. Y mi mayor problema, porque el otro tiene facil solución, es que sigo sin saber si hay que bajar el jad o el jar o los dos. Si es los dos, cómo se hace para que el movil los baje de una vez. Me imagino que sea solo 1, si es el jad, que es el más pequeño, cuando queramos jugar el movil se conectará a la página para bajar el juego o ejecutarlo y si es el jar, que suelen ser del tamaño de los juegos, supongo que lo ejecute desde el móvil directamente. Todo son conjeturas mías, a ver si alguién ya ha hecho algo y me ilumina un poquito para seguir trasteando, que montar un servidor es un momento.
 #9
Escrito   0  0  
También nos evitamos el riesgo de flashear el movil (cuando se pueda) hasta que sea seguro, porque yo ando un poco acojonado desde que se le estropeó a uno con las phonetools inútiles de marras.
 #10
Escrito   0  0  
Hola!!!Esto que leo me parece que es genial, pero me crea un monton de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
1)Nuestro x60 admite .jar y .jad?
2)Si un amigo con un movil que permita meter estas extensiones se baja aldo .jar o .jad y me lo manda en un mensaje al x60 puede funcionar?

Es que he visto por ahi (en esta misma pagina) un avisador para citas en .jar y .jad y si pudieramos meter algo asi en el x60 seria genial tener organizador hasta el flasheo!!!
Alguien sabe algo¿¿
Muchas Gracias!
Volver a Panasonic