¿como Saber Si Un NÚmero Es Vodafone O No?

3.427 21
 #11
Escrito   0  0  
buena idea! habrá que llamar al 114
Gracias!

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo tiempo atrás contacté con Vodafone para haber si tenían un servicio de esos y me dicen que no tienen previsto dar de alta ese servicio.Por cierto eso del 114 ¿es gratis?
 #13
Escrito   0  0  
si que es gratis, el propio robot te informa de que la llamada no tiene coste alguno. El 114 es el servicio para consultar los puntos que se tiene, solo que puedes introducir cualqueir numero que no sea el tuyo.
 #14
Escrito   0  0  
Hay cosas en esta compañía que no se entienden...se empeñan en no poner un servicio para poder saber si un nº es de Vodafone o no y luego dejan esa puerta abierta...

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #15
Escrito   0  0  
yo me acabo de enterar de los puntos q tienen mis amigos, jejeje.
 #16
Escrito   0  0  
otra solucion es llamar cuando el movil este apagado y oir la locucion, cada compañia tiene una distinta emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Aunque es sea una opción más incómoda,myfreelog ya q siempre apagado no estará,y además,te puedes topar con más de un contestador...

Eso sí,de la desagradable voz de la tía de Movistar-"El teleeefono móvil al que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura en este momento-a la bonita y sugerente voz de la de Amena-"Amena información gratuita,hago masajes gratuitos a domicilio"-hay un trecho...

Un saludo

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #18
Escrito   0  0  
Eso, si no tienes puesto el contestador, como la mayoria de los mortales usuarios de telefonica, por lo que, encima, te saldria el contestador y te costaria dinero ..

Mejor lo del 114, pero no abuseis, que se cortara el chollo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
en este mismo foro arriba a la derecha hay un apartado que pone preifjo-operador, metiendo ahi el nº de movil te dice a que compañia pertenece. no se si esto funcionara con numeros que hayan echo portabilidad. a mi de momento me ha funcionado en todos. salu2

nokia 3210 nokia 3310 motorola v525 siemens mc60 siemens c45 nokia 6230 NOKIA 6630 SE V800 samsung z500v motorola v3x nokia n71 samsung zv60 vodafone 850 cristal nokia n70 nokia 6288 Sansung f700 nokia n95 4Gb blackberry storm htc touch 3g NOKIA N97
 #20
Escrito   0  0  
Si no existiese la portabilidad numérica, no habría problema; te apuntas o memorizas la lista de prefijos y a correr.

El caso es que las sorpresas de tarificación que te puedes llevar vienen precisamente por llamar a números portados y, de hecho, es la razón de que exista el 4477 en Movistar o el *133# en Amena.

El operador propietario del rango de numeración no es un dato significativo.

Saludos
Volver a Vodafone