Ojo a los que activeis Mensamanía! CUIDADO!!

3.332 39
 #11
Escrito   0  0  
m acabar de decir q la tengo activa y q ya puedo enviar los 100 sms y mms gratis, aqui cada uno va s su bola no?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #12
Escrito   0  0  
yo he vuelto a llamar i me aseguran que en el momento que te llega el sms ya vale...

y la locucion del 136 tambien lo dice, ke al momento.. asi que mas les vale que asi sea.. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
y si luego nos los cobran?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #14
Escrito   0  0  
a reclamar, si a mi me llega un sms ke dice ke ha sido activado correctamente es que ya puedo usarlo.. y sino que digan que ha sido activado correctamente i sera valido a partir de las doce de esta noche...

yo no me corto, a enviaaaar
 #15
Escrito   0  0  
amos al liooooooooooooooooooooooo jajajaja q nos van a salir ampollas emoticon sonrisa mi niña ya tiene 1 mms y un 1 sms x lo pronto emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #16
Escrito   0  0  
emoticon guiño tu has llamao al 123? yo van 4 veces ya y todos me lo han confirmado que ya sirve.. asi que yo no me preocupo mas por el tema.. jejej

saluditos
 #17
Escrito   0  0  
co*o que gafe soy yo pues que me ven cara de tonto y me dicen una cosa distinta que a los demas!! bueno, pues me fio de vosotros... a enviar sms!

X cierto que ya van 10 mensajes del num 360 confirmandome que me he apuntado a mensamania. Como sigan asi...voy a tener que llamar aver que pasa!
 #18
Escrito   0  0  
joe salvation como pa q luego t digan q no la tenias activada :P

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvation
co*o que gafe soy yo pues que me ven cara de tonto y me dicen una cosa distinta que a los demas!! bueno, pues me fio de vosotros... a enviar sms!

X cierto que ya van 10 mensajes del num 360 confirmandome que me he apuntado a mensamania. Como sigan asi...voy a tener que llamar aver que pasa!


a mi me han llegao 6 de momento! jeje
 #20
Escrito   0  0  
si a mi tambien me han enviado un monton de mensajes de confirmacion y he llamado al 123 para confirmarlo, ya solo faltaria que me hubiese dicho que hay no aparecia reflejado como activada la promo XDDDDD
Volver a Vodafone